SOLUCIONADO ¿me he cargado el a806?

rolmosd

Platino
Mensajes
274
Puntos
1.371
Buenas a todos, no se si me he cargado el telefono, voy a ver si me explico bien para ver si alguien me puede dar una solucion

- Instale los drivers LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9 sin conectar el movil al pc
- Ejecute el flash tools sin obtener resultado positivo con la bateria desconectada pulsando download y solo con recovery activado con los archivos que venian en sus carpetas
- Ejecute sp flash tool (creo que es el mismo programa) bajado de:
http://www.mediafire.com/download/aix6jxmcbxmmc2b/SP Flash Tool 3.1352.01 (5.1352.01).rar.html
sacado del post
https://www.movilesdualsim.com/tema...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/
y aqui no se si la cague, porque no se si puse un scarlet de una carpeta y el de otro o los que venian en este spflashtools,
el caso es que con este si me funciono y se puso el circulo verde, pero al reiniciar el movil se quedaba en un bucle y ponia unas letras abajo a la izquierda del movil que no recuerdo.
- Para continuar con mi torpeza y leyendo de otros post despues realice un firmware upgrade con todas las pestañas activadas (a la gente le funciono en el putno que yo estaba)
- Despues de todo esto mi situacion actual es ejecuto con download y solo recovery activado y obtengo una pantalla con
upload_2015-9-26_9-59-51.png




Pongo enlaces para que los expertos sepais de donde he sacado las cosas, la pata la he metido yo y solo yo.

Otra cosa que veo es que antes ponia chip info y de todo abajo a la izquierda y ahora no pone absolutamente nada de nada
upload_2015-9-26_10-0-35.png



Veis alguna solucion o empiezo a buscar pelos de los que tirarme????

Ahh si, tambien he intentado una instalacion completa siguiendo el post https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-lenovo-a806-de-goldway.81637/
con el resultado de la barra llega hasta el 100%
pero windows 7 (64 bits) me dice que no ha podido instalar el dispositivo y si entro en el administrador de dispositivos me aparece un dispositivo desconocido no instalado


Pongo enlaces para que los expertos sepais de donde he sacado las cosas, la pata la he metido yo y solo yo.

Muchas gracias

Saludos

upload_2015-9-26_10-0-18.png
 
Última edición:
Buenas a todos, no se si me he cargado el telefono, voy a ver si me explico bien para ver si alguien me puede dar una solucion

- Instale los drivers LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9 sin conectar el movil al pc
- Ejecute el flash tools sin obtener resultado positivo con la bateria desconectada pulsando download y solo con recovery activado con los archivos que venian en sus carpetas
- Ejecute sp flash tool (creo que es el mismo programa) bajado de:
http://www.mediafire.com/download/aix6jxmcbxmmc2b/SP Flash Tool 3.1352.01 (5.1352.01).rar.html
sacado del post
https://www.movilesdualsim.com/tema...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/
y aqui no se si la cague, porque no se si puse un scarlet de una carpeta y el de otro o los que venian en este spflashtools,
el caso es que con este si me funciono y se puso el circulo verde, pero al reiniciar el movil se quedaba en un bucle y ponia unas letras abajo a la izquierda del movil que no recuerdo.
- Para continuar con mi torpeza y leyendo de otros post despues realice un firmware upgrade con todas las pestañas activadas (a la gente le funciono en el putno que yo estaba)
- Despues de todo esto mi situacion actual es ejecuto con download y solo recovery activado y obtengo una pantalla con
upload_2015-9-26_9-59-51.png




Pongo enlaces para que los expertos sepais de donde he sacado las cosas, la pata la he metido yo y solo yo.

Otra cosa que veo es que antes ponia chip info y de todo abajo a la izquierda y ahora no pone absolutamente nada de nada
upload_2015-9-26_10-0-35.png



Veis alguna solucion o empiezo a buscar pelos de los que tirarme????

Ahh si, tambien he intentado una instalacion completa siguiendo el post https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-lenovo-a806-de-goldway.81637/
con el resultado de la barra llega hasta el 100%
pero windows 7 (64 bits) me dice que no ha podido instalar el dispositivo y si entro en el administrador de dispositivos me aparece un dispositivo desconocido no instalado


Pongo enlaces para que los expertos sepais de donde he sacado las cosas, la pata la he metido yo y solo yo.

Muchas gracias

Saludos

Debes ir al flashtools y en la pestaña options/options/donwload/clicar la casilla DA DL All With checksum

saludos y paz.
 
eso ya lo tenia echo

Si ejecuto en w8 32 bits me da un "BROM ERROR : S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
Gracias
 
Última edición:
pero al reiniciar el movil se quedaba en un bucle y ponia unas letras abajo a la izquierda del movil que no recuerdo.

Te lo digo por este comentario, esas letras es porque no tienes clicado esa pestaña o le has instalado un recovery que no es el suyo.

saludos y paz.
 
despues de ese paso hice mas y ahora mismo ni se enciende la pantalla

gracias
 
No soy experto, pero ¿no es más sencillo el método que no requiere usar un ordenador? El que usa Mobile uncle tools...

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
No soy experto, pero ¿no es más sencillo el método que no requiere usar un ordenador? El que usa Mobile uncle tools...

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
Ese fue mi primer intento, pero para poder usa el mobileuncle tienes que ser root, cosa que no era
 
Cambia de cable, de puerto, reinicia, reinstala los drivers
despues de ese paso hice mas y ahora mismo ni se enciende la pantalla

gracias

Que ROM estas usando? Esta A806_USR_ST1434_1408201337_MP3V3_V2.0_CU_CN??

saludos y paz.
 
Cambia de cable, de puerto, reinicia, reinstala los drivers


Que ROM estas usando? Esta A806_USR_ST1434_1408201337_MP3V3_V2.0_CU_CN??

saludos y paz.
He probado com esa y con esta https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-lenovo-a806-de-goldway.81637/

Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1443268401][/DOUBLEPOST]Es posible que mi gran problema sea que los drivers LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9 tenia que haberlos instalado conectando el movil conectado al pc antes de empezar a hacer nada????

Gracias
 
Última edición:
Me paso algo similar con un 780P, encima no era mio.
Al final lo revivi cargando una rom original de fabrica.
Ese cartel te lo muestra porque la rom no es del todo compatible.
Para revivir tu celular vas a tener que conseguir una rom de fabrica.
O sea que tenes que hacer un Downgrade primero (poner una rom mas antigua), pero el problema esta en que vas a tener que bajar Roms hasta que una te va a permitir cargarla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba