Me he cargado el móvil.

Pasate por un hilo que contenga los controladores incluyendo los del preloader, habitualmente lo hilos de roms que se flasheando por flashtool y veras como lo recuperas

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo chicos, de momento no hay manera, sigo teniendo mi A850 de baja, soy un zoquete y no sé ni por donde tirar. Lllevo todo el fin de semana pegado al ordenador y al pequeñin pero hay manera, cuando no me pierdo por una cosa me pierdo por otra. Creo que lo voy a dar por perdido.

-Saludicos-
 
Darlo por perdido? Nah, ni de coña.

Busca controladores preloader, y tutorial flashtool y también la herramienta flashtool y una rom en formato flashtool, verás como sale adelante.

A ver si luego puedo y busco unos enlaces y edito.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias Arisma por ofrecerte. Soy de esa gente que cuando se le atraganta algo ya no hay manera de poder hacerlo, además no domino muy bien la jerga y creo que por eso me pierdo, además, todo hay que decirlo, nunca he sido un fiera en esto de la tecnología, me gusta y demás pero a la hora de la práctica nunca he sido bueno.

Lo dicho una vez más, gracias a ti y a todos los que estáis atentos de mis "no pregresos".

Por cierto, he estado mirando por Youtube un tutorial de como usar el flashtools y dice algo del "scatter", pero de todas las roms que me descargado no lo he visto por ningún lado, ¿qué es eso?, ¿por qué no está en las roms?

-Saludicos-
 
Última edición:
Si te descargas una rom para flashtool habitualmente viene comprimida en zip, si la descomprimes hay un fichero de texto cuyo nombre contendrá en el caso de nuestro móvil las palabras scatter y 6582.

Lo primero es el tema de controladores preloader, a ver si luego desde el pc te completo la información.

Conviene tener ejecutado el administrador de dispositivos de Windows y extraídos dichos controladores en una ruta de fácil acceso ya que al no tenerlos instalados, el preloader aparecerá sólo unos segundos en el administrador de dispositivos cuando conectes el móvil.

Lo enchufas sin sims, ni microsd ni batería (aunque yo creo que lo hice al final con batería)
Cuando veas que aparece en el administrador de dispositivos, le das a instalar controladores desde la carpeta donde has extraído el preloader.

Una vez instalados tienes que desconectar el móvil sí o sí, no sé si saldrá la flecha de extracción segura, si lo hay la usas antes sino pues quitas cable.

Ya puedes continuar con el tutorial, básicamente es ejecutar flashtool, cargar scatter, asegurarte de las opciones y darle al botón, una vez hecho y que el programa está a la espera, vuelves a conectar el móvil

EDITO: Enlace con preloader
https://mega.co.nz/#!wJdRSbBR!GZQljj4G0fblwGs-8Y6v9Hxv1cRkPUJHrz7d49aPJ_Y
Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Muy buenas de nuevo, vuelvo a desesperar. Lo he hecho todo según este tutorial,
pero no me carga nada el telefono. He instalado los drivers y se supone que el o rdenador reconoce el teléfono, pero el flashtool no hace nada a la hora de cragar la rom en el pequeñin, algo estaré haciendo mal pero no sé el qué es.

Siento mi ignorancia pero me gustaría poder disfrutar de una vez del pequeñín.

Por cierto @arisma, mil gracias una vez más.

-Saludicos-
 
Pues en casa tengo Windows 7 64 bits, pero ahora estoy en el pueblo y tengo un Windows XP, he decir que todo lo que he intentado ha sido con el Windows 7.

-Saludicos-
 
Recuerda que después de instalar el preloader tienes que extraer, vamos desconectar el móvil hasta que le das al botón download en el flashtool

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Pues quizá sea eso @arisma, probaré a desconectar el teléfono. Mañana lo haré y os cuento como ha ido.

Muchas gracias.

-Saludicos-
 
Estoy casi seguro, tu problema son los drivers del "preloader" en windows 7.
Por ahí corren sin problema para XP, en caso de que no los encuentres avísame y te los paso.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba