Me he cargado el móvil.

Pues yo me inclino mas a que conecta el movil antes de tiempo, hay que conectarle despues de darle a download, cuando las barras acaben de moverse, es el momento de conectar el movil al pc

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chicos, intentaré lo de conectar el movil después y si no lo consigo os aviso a ver si podéis pasarme el preloder para el Win7.

-Saludicos-
 
Perfecto @arisma, he conseguido meter la rom con flashtool, pero cuando enciendo el móvil se queda pillado en la imagen de LENOVO, de ahí no pasa y se vuelve a apagar solo. ¿Qué he hecho mal?.

Debajo del logo aparece: TOOL DL image fail
uboot is blocking by dl info

-Saludicos-
 
No, no la había marcado. La acabo de maracar y la estoy cargando otra vez,a ver si hay suerte y era eso.

Muchas gracias.

-Saludicos-
 
BRAVO!!!!, ya tengo el pequeñín de nuevo a mi la lado!!!, muchas gracias todos, de verdad. Ahora solo me queda una cosilla, lo tengo en griego o algún idioma con nos caracteres inteligibles, a ver si lo consigo poner en español.

Otra, y mil veces más, GRACIAS, de verdad.

-Saludicos-
 
De verdad, sois unos fieras, no sé que hubiera hecho sin vosotros, bueno si, dejarlo encima del escritorio para usarlo de pisapapeles.

Ya lo tengo funcionando otra vez, en español y la s121 Linerty. Por cierto, ya sé usar el flashtool y fuera los miedos de meterle mano para cambiar roms.

-Saludicos-
 
De verdad, sois unos fieras, no sé que hubiera hecho sin vosotros, bueno si, dejarlo encima del escritorio para usarlo de pisapapeles.

Ya lo tengo funcionando otra vez, en español y la s121 Linerty. Por cierto, ya sé usar el flashtool y fuera los miedos de meterle mano para cambiar roms.

-Saludicos-

viste como al final lo echaste a andar hombre de poca fe???

me alegro de que tengas el cacharro funcionando :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba