Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @devil_dv . Se que estarás cansado de contestar lo mismo, pero me puedes aconsejar una página en dónde pueda mirar la comprar de un móvil (smartphone), o mejor todavía, un móvil que sea bueno, bonito y barato. No quiero gran cosa, pantalla de 4 o un poco más y el resto me da lo mismo, bueno, mejor siempre con buena batería, android actualizado, etc. Si es así, no se como está el tema de aduanas y si hay forma de arreglarlo de alguna manera.
Por último, compré está bombilla:
Lugar MR16 5W 30x5050 SMD 400 420LM 3000-3500K luz blanca cálida Bombilla LED (12V)

pero no estoy muy contento con ella, le falta algo de luz y es muy amarilla. Me puedes recomendar alguna MR16 pero con luz blanca que emita más luz. La lámpara sólo tiene para 3 focos y es un espacio bastante grande.
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.

Respecto al móvil, ¿de qué presupuesto dispones?, en baso a eso miramos a ver si hay alguna cosa interesante.

En cuanto a la bombilla, ¿qué potencia quieres?

Hola @devil_dv.

Hize pedido con numero 1305141104942360 por el cual no me cobraron nada de aduanas mui contento,pero uno de los articulos que era un "camera connection kit"para ipad mini el conector Lightning ke trae no encaja bien en el ipad i me pone "accesorio imconpatible con el ipad" que tengo que hacer para que me lo rembolsem.No me sirve para nada.

gracias.
Un saludo.

Te lo acabo de reembolsar.
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv El presupuesto para el móvil va justitito. Sobre los 100 euros estaría bien. Si merece la pena un poco más porque ganaría un montón pues intentaría hacer ese esfuerzo. Con una pantalla 4 - 4,5, batería algo decente, y que me permita la conexión a internet ya me llegaría. Ni voy a jugar con el móvil, ni a meter muchas apps, ni cosas raras.
Para la potencia de la bombilla me da lo mismo, casi todas consumen poco y da lo mismo 5 que 7 W por ejemplo (van a ser 3 y si salen buenas tocarían otras 6). Lo que me importa es que tengan buena luz y que no se salgan mucho de presupuesto, Hasta ahora todas las que he cogido estaban entre 4 y 7 euros y estoy muy contento.
Mil gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv

A ver, ya he recibido el mensaje de mininthebox diciendo que me reenvíais el pedido.
Pero en la página web no se crea un nuevo pedido?
Osea, yo cuando creo un pedido, me aparece un numero de pedido en el que pone pago enviado, recibido... pedido enviado con la fecha, etc... Eso con un reenvío no se hace?
Es que es para yo saberlo y poder seguir el tema.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv El presupuesto para el móvil va justitito. Sobre los 100 euros estaría bien. Si merece la pena un poco más porque ganaría un montón pues intentaría hacer ese esfuerzo. Con una pantalla 4 - 4,5, batería algo decente, y que me permita la conexión a internet ya me llegaría. Ni voy a jugar con el móvil, ni a meter muchas apps, ni cosas raras.
Para la potencia de la bombilla me da lo mismo, casi todas consumen poco y da lo mismo 5 que 7 W por ejemplo (van a ser 3 y si salen buenas tocarían otras 6). Lo que me importa es que tengan buena luz y que no se salgan mucho de presupuesto, Hasta ahora todas las que he cogido estaban entre 4 y 7 euros y estoy muy contento.
Mil gracias de nuevo

Bombillas te recomiendo dos, tu ya eliges la que prefieras:
http://www.miniinthebox.com/es/4w-4-12v-mr16-bombilla-blanco-c-lido_p162971.html
http://www.miniinthebox.com/es/foco...-150lm-de-48-led-smd-12v-2-5-3w-_p311467.html

Móvil este, aunque para mis estándares es un poco cutre (aún va con Ginger Bread), pero para el precio está bien: http://www.lightinthebox.com/es/f32...gente-480-854-1-2ghz-android-4-0_p561290.html

Hola @devil_dv

A ver, ya he recibido el mensaje de mininthebox diciendo que me reenvíais el pedido.
Pero en la página web no se crea un nuevo pedido?
Osea, yo cuando creo un pedido, me aparece un numero de pedido en el que pone pago enviado, recibido... pedido enviado con la fecha, etc... Eso con un reenvío no se hace?
Es que es para yo saberlo y poder seguir el tema.

Salu2

El reenvío NO aparece en el sistema de pedidos como el primer envío (no habrá "seguimiento").
 
Última edición por un moderador:
Gracias @devil_dv
El móvil si es un poco cutre, muy poca ram y cámara muy mala. Si coincide en lo que busco por pantalla, etc pero lo veo un poco flojo. Además es un lío el no saber si puedo usar el 3g para navegar o solo podría hacerlo por wifi. De todas formas lo pensaré. (Actualmente tengo un huawei u8650 y el problema que le veo es la pantalla de solo 3,5" y la cámara bastante cutre 3,2 Mpx). Por cierto, en este caso aduanas si o si, o existe alguna forma de librarse de ellas (envío normal sin ser express)?
Gracias por estar siempre ayudándonos :up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @devil_dv
El móvil si es un poco cutre, muy poca ram y cámara muy mala. Si coincide en lo que busco por pantalla, etc pero lo veo un poco flojo. Además es un lío el no saber si puedo usar el 3g para navegar o solo podría hacerlo por wifi. De todas formas lo pensaré. (Actualmente tengo un huawei u8650 y el problema que le veo es la pantalla de solo 3,5" y la cámara bastante cutre 3,2 Mpx). Por cierto, en este caso aduanas si o si, o existe alguna forma de librarse de ellas (envío normal sin ser express)?
Gracias por estar siempre ayudándonos :up:

Estírate un poco y vete a por un Xiaomi M2A, no te decepcionará :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv
Recibido el pedido nº 4816807, del cargador solar portátil con alimentación AC, compruebo que el transformador de alimentación no entrega los 5 voltios que indica dicho transformador, lo que imposibilita hacerle una carga rápida completa, ya que no pasa de 3,5 voltios y para cargar bien un telefono movil necesitas al menos 5 voltios.
Podría mandarme otro transformador que de la tensión correcta. Gracias. ab.jpg af.jpg ag.jpg ah.jpg

ab.jpg

af.jpg

ag.jpg

ah.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv
Recibido el pedido nº 4816807, del cargador solar portátil con alimentación AC, compruebo que el transformador de alimentación no entrega los 5 voltios que indica dicho transformador, lo que imposibilita hacerle una carga rápida completa, ya que no pasa de 3,5 voltios y para cargar bien un telefono movil necesitas al menos 5 voltios.
Podría mandarme otro transformador que de la tensión correcta. Gracias. ab.jpg af.jpg ag.jpg ah.jpg
 
Última edición por un moderador:
Voy a intentar estirarme, pero por lo que he visto creo que tengo que dar el estirón :have a nice day:. Ya me dirás de un sitio en dónde pueda mirarlo y que salga lo mejor de precio. (en light no lo tenéis)
Muchas gracias @devil_dv
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv
Recibido el pedido nº 4816807, del cargador solar portátil con alimentación AC, compruebo que el transformador de alimentación no entrega los 5 voltios que indica dicho transformador, lo que imposibilita hacerle una carga rápida completa, ya que no pasa de 3,5 voltios y para cargar bien un telefono movil necesitas al menos 5 voltios.
Podría mandarme otro transformador que de la tensión correcta. Gracias. ab.jpg af.jpg ag.jpg ah.jpg

No sé por qué pero es algo bastante habitual en los cargadores chinos, no suelen tener el amperaje correcto..., creo que casi es mejor que te hagamos el reembolso, aunque si quieres volver a probar suerte te lo reenviamos sin problemas, quedo a la espera de lo que em digas.
Voy a intentar estirarme, pero por lo que he visto creo que tengo que dar el estirón :have a nice day:. Ya me dirás de un sitio en dónde pueda mirarlo y que salga lo mejor de precio. (en light no lo tenéis)
Muchas gracias @devil_dv

Merece la pena, yo tengo un Xiaomi M2 y desde que lo tengo no he tocado más mi iPhone (bueno, normal, a los dos meses de tener el M2 lo vendí :tonguewink:). Para comprarlo no te sabría recomendar ninguna página en concreto, pero he oído hablar bien de alegrecompra y antelife, por si te sirve de referencia.
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv ¿Estas por aqui? Es que tengo hecho varios pedido (Evitando pagar aduana) para un regalo a un amigo de fín de curso y presiento que no me llegara a tiempo ¿podrias hecharme una mano o saber que dia aproximadamente llegará? muchas gracias por tu ayuda (^_^)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba