Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me presento como ex usuario de IOS

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Eduardo Patiño, 25 Abr 2013.

1. Eduardo Patiño

Eduardo Patiño Simdualero de Bronce

Mucho gusto mi nombre es Eduardo y soy mexicano y para empezar muchas gracias a todas las personas que colaboran desinteresadamente para ayudar a otros.

He usado iphones desde el primer celular que tuve hasta el penultimo, es decir que soy un experto en este sistema operativo que recientemente me ha decepcionado y tras escuchar y ver con mis amigos las maravillas que algunos teléfonos android pueden brindar no dudé en pedir uno y así fue, tengo un THL w8 y pues estoy encantado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sé que no es la mejor manera de comenzar en el foro, pero quisiera pedirles ayuda ya que he visto que hay un custom rom 4.2.1 y no tengo ni idea de como se instala, debo hacer root primero y luego lo demás o solo lo del 4.2.1 y ya incluye el root, si alguien pudiera ayudarme o pasarme algún hilo estaré muy agradecido.

Espero con el tiempo poder ser de ayuda, que yo ayudaré en todo lo que puedo, mucho gusto y espero sea de su agrado mi presencia.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.414
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,bienvenido al foro!!! tu tranquilo y no tengas prisa...hay que leer mucho y pasate por donde dice el amigo @BetaBeta

Cuidado que te quedas sin leon.... :up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.