Me presento en esta comunidad, con mi nuevo movil chino.

roi28

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
388
Hola gente.
Me presento en esta comunidad, acabo de adquirir mi STAR NOTE N9770 (mtk6577), y seguramente tenga que pediros alguna ayuda.. si alguien tiene alguna duda sobre mi telefono.. encantado contextare para mi es un telefono de 10. Bueno no me lio mas un saludo gente!
 
Bienvenido al foro

Me gusta tu teléfono es una pasada

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Hola Compi, la verdad que tu móvil es tentador! Ya que lo tienes, tienes acceso a Google play?, trae muchas aplicaciones china? Donde lo has comprado? Es una opción muy interesante!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Si que tengo normal acceso al google play. La verdad que aplicaciones chinas no le vi ninguna es bastante normal todo. El movil es una pasada eso si os lo aconsejo a todos. :thumbup:

Se me olvidaba,lo compre en pandawill por 150 € con un codigo que encontre en google, aun que lo vi mas tarde en otras webs mas barato.

Enviado desde mi star note n9770 usando Tapatalk 2
 
Si que tengo normal acceso al google play. La verdad que aplicaciones chinas no le vi ninguna es bastante normal todo. El movil es una pasada eso si os lo aconsejo a todos. :thumbup:

Se me olvidaba,lo compre en pandawill por 150 € con un codigo que encontre en google, aun que lo vi mas tarde en otras webs mas barato.

Enviado desde mi star note n9770 usando Tapatalk 2

Qué bien!! Igual me animo a comprar uno...gracias por la info

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Bienvenido y gracias por la información.
En las web chinas se ven muy chulos los teléfonos y todo parece perfecto, pero se agradece una opinión de una persona que ya lo ha recibido y lo ha usado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba