Me tiene loco esta aplicación

trini

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
704
Desde hace unos días no para de salirme este mensaje (ahora pongo imagen) y se que es de esta aplicación pero no sé para que sirve y el por qué esta dando la lata últimamente; tampoco sé si debe o puede desinstalar.

Mensaje:
i.imgur.com_5LdriiVl.jpg

"All log tools are stopped! Would you like to start all log tools?"

Si le doy a aceptar, empieza esto; por eso lo paro por que no tengo ni idea que es. Sé que está grabando pero no sé que: MTKLogger
i.imgur.com_XYqL8Gyl.jpg


Aplicación que no para de dar la lata:
i.imgur.com_ZB2TUAdl.jpg


A ver si alguien sabe de que va esto y me puede ayudar que ya me tiene loco.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Esa aplicación es un registro de errores del sistema Android, la puedes desactivar, se te activó porque ud mismo autorizó a que se activará, en este momento no recuerdo por donde es que se desactiva, pero sí se puede, aparte eso te va consumiendo buen espacio en tu memoria SD....., busca esos logs en tu memoria y borralos
 
Esa aplicación es un registro de errores del sistema Android, la puedes desactivar, se te activó porque ud mismo autorizó a que se activará, en este momento no recuerdo por donde es que se desactiva, pero sí se puede, aparte eso te va consumiendo buen espacio en tu memoria SD....., busca esos logs en tu memoria y borralos

Muchas gracias por responder; ya al menos sé de donde viene y si llega a recordar como se desactiva, le ruego que lo ponga aquí a ver si me deja tranquilo ya la aplicación.


Perdone mi ignorancia en esto
busca esos logs en tu memoria y borralos

¿A que archivos se refiere y donde están?

Gracias y un saludo.
 
Muchas gracias por responder; ya al menos sé de donde viene y si llega a recordar como se desactiva, le ruego que lo ponga aquí a ver si me deja tranquilo ya la aplicación.


Perdone mi ignorancia en esto


¿A que archivos se refiere y donde están?

Gracias y un saludo.

Los logs se guardan en una carpeta que se llama mtklog.
Para desactivarlo y que no te de la lata es entrando en el modo ingeniero. Pulsa muchas veces en la versión de Android del menú opciones, acerca del teléfono, entra en modo ingeniero y busca la opción.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Los logs se guardan en una carpeta que se llama mtklog.
Para desactivarlo y que no te de la lata es entrando en el modo ingeniero. Pulsa muchas veces en la versión de Android del menú opciones, acerca del teléfono, entra en modo ingeniero y busca la opción.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk

Ya borré el contenido de dicha carpeta que ocupaba 250 mb

En cuanto a lo desactivar, entré en modo ingeniero y no vi la opción de desactivar; creo que es en la primera captura y 1ª opción que remarco en naranja pero no veo que se pueda marcar o desmarcar; si pulso sobre ella si sale una advertencia sobre la recopilación de datos. Pongo las capturas de pantalla para que lo vea.

i.imgur.com_xGlR2nZl.jpg
i.imgur.com_t667wDTl.jpg
i.imgur.com_sM2ODgGl.jpg
i.imgur.com_O8ZPzEGl.jpg
i.imgur.com_biEVQ9Sl.jpg



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya borré el contenido de dicha carpeta que ocupaba 250 mb

En cuanto a lo desactivar, entré en modo ingeniero y no vi la opción de desactivar; creo que es en la primera captura y 1ª opción que remarco en naranja pero no veo que se pueda marcar o desmarcar; si pulso sobre ella si sale una advertencia sobre la recopilación de datos. Pongo las capturas de pantalla para que lo vea.

i.imgur.com_xGlR2nZl.jpg
i.imgur.com_t667wDTl.jpg
i.imgur.com_sM2ODgGl.jpg
i.imgur.com_O8ZPzEGl.jpg
i.imgur.com_biEVQ9Sl.jpg



Saludos.

Esas son las opciones de desarrollo, no en modo ingeniero.

La pantalla del modo ingeniero es así:
img.tapatalk.com_d_13_10_10_juqu9aba.jpg


En la rom stock del h7500+ se entra pulsando muchas veces en la versión de Android de «información del teléfono» del menú ajustes.
Si no puedes, teclea *#*#3646633#*#* luego está en -> Log & debugging -> MTKLogger -» stop

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Esas son las opciones de desarrollo, no en modo ingeniero.

La pantalla del modo ingeniero es así:

En la rom stock del h7500+ se entra pulsando muchas veces en la versión de Android de «información del teléfono» del menú ajustes.
Si no puedes, teclea *#*#3646633#*#* luego está en -> Log & debugging -> MTKLogger -» stop

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk

La rom que tiene el móvil es la que traía oficial de Zopo (la última) y no entra pulsando muchas veces en la versión de Android pero al teclear la numeración que pones si pude entrar hace 4 horas y no volvió a salir.
Pongo aquí la captura de lo que estaba activado y lo he quitado(círculo verde); espero que sea esto a lo que te referías.

i.imgur.com_FB4avpal.jpg


Muchas gracias por toda la ayuda que me está prestando.
 
Última edición por un moderador:
La rom que tiene el móvil es la que traía oficial de Zopo (la última) y no entra pulsando muchas veces en la versión de Android pero al teclear la numeración que pones si pude entrar hace 4 horas y no volvió a salir.
Pongo aquí la captura de lo que estaba activado y lo he quitado(círculo verde); espero que sea esto a lo que te referías.

i.imgur.com_FB4avpal.jpg


Muchas gracias por toda la ayuda que me está prestando.

Si, será ahí aunque varíe con la versión que tengo ahora mismo instalada.
Sobre todo si ha parado de salir :wink:

Muchas de nada, para eso estamos.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
De momento sigue sin dar la lata; gracias al compañero @ToYohg creo que está solucionado el problema.
 
una pregunta ya se q el tema es viejo, soy usuario root en mi celulary quiero eliminar esta aplicacion es recomendable q lo aga¿
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba