TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Que conste que yo soy tan nuevo en esto como tu, no lo había realizado nunca y me he hartado de leer y preguntar.
Te aconsejo que cuando te llegue si no te trae el recovery táctil se lo pongas, además le pones la ROM de @zoyB que es la que tengo y va muy bien.
En este post tienes como poner el recovery y también te viene como poner la ROM original del Lenovo.
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...Flash-Tools%29

La ROM original y los pasos que debes hacer lo tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/t..._S139_es_v2%29

Tienes que rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8305110

Tienes que poner el titanium, que si estas como yo lo puedes ver como se hace en las páginas 20, 21 y 22 del segundo enlace que te pongo.

Por último le pones los parches con el recovery y lo tienes listo, te lo digo de memoria. Pero mas o menos es así.

saludos.

Muchas gracias pero no se si trae recovery, solo sé que esta en español y tiene el play store.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Muchas gracias pero no se si trae recovery, solo sé que esta en español y tiene el play store.

Para ver el recovery, apaga el móvil y le das a la tecla volumen + - y luego a la de encender, no sueltes hasta que salga el recovery, si este es táctil es el bueno.

saludos.
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Para ver el recovery, apaga el móvil y le das a la tecla volumen + - y luego a la de encender, no sueltes hasta que salga el recovery, si este es táctil es el bueno.

saludos.


Me sale en letras naranjas en pequeño arriba Android system recovery <3e>. Y algunas opciones debajo unas 7.

Tengo que moverlo con las teclas más y menos, por lo tanto no es táctil y aparece en ingles.

Y ahora?
 
Re: Megatutorial (recuperación a fábrica, instalación rom por trwp y flash tool)

en el paso 3, me da error al conectar el telefono al flashtools, me dice algo de q las tools no estan bien, pero he bajado las de aqui...

error.jpg

error.jpg
 
Joder, el mismo que a mi.

El caso es que me lo detecta bien, le tengo configurado el sdk y me lo reconoce, los drivers instalados todo en verde, pero de aquí no paso

He tenido varios y le cambio la rom sin problemas, pero basta que el Lenovo no sea para mi, para que se complique.... Toca seguir trasteando...
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Joder, el mismo que a mi. El caso es que me lo detecta bien, le tengo configurado el sdk y me lo reconoce, los drivers instalados todo en verde, pero de aquí no paso (fail 1013)

He tenido varios y le cambio la rom sin problemas, pero basta que el Lenovo no sea para mi, para que se complique.... Toca seguir trasteando...


***Solucionado con Windows XP***
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

osea q tendre q buscar algun ordenador con xp??? ufffff alguien conoce otra forma???
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

listo, consegui hacerlo, pero mi pantalla sigue en negro...
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Tengo el mismo problema que @Varela.
Seguí tódolos pasos correctamente con windows xp. Me salió el círculo verde del flash tools por lo que creí que todo iba correctamente.
El móvil no enciende, el xp me lo detecta, pero creo que no correctamente. Cada vez que intento volver a flashearlo con el flash tools, el proceso comienza, pasa una barra roja y luego se queda esperando hasta que sale un error de flash tools.

Tengo un bedove hy5001, han pasado por mis manos un newman n1, un jiayu g2 y un zte v970. A todos les he instalado recovery, custom roms, etc y sin ningún problema. Por lo que creo que pasa algo con las instrucciones en cierta serie de este modelo o algo asi.

Si alguién me puede dar alguna solución será muy agradecida.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Hola, no sé que es lo que hago mal. He seguido todos los pasos y mi móvil no ha cambiado en nada. ¿Alguien podría ayudarme?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba