TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

@jimymoto no me salió un círculo verde. Seguí todos los pasos, todo el proceso hasta el final, pero dejo el móvil y no hace nada. Por otra parte, eso de darle al botón de encendido y al + - al mismo tiempo me sale en chino y no es táctil con lo cual tampoco pude hacer la copia de seguridad que se decía en uno de los pasos, por lo demás todo lo hice al pie de la letra y sin problema.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

@jimymoto lo bueno es que el móvil sigue funcionando igual que antes, jajajaja ¡algo es algo!
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

@jimymoto no me salió un círculo verde. Seguí todos los pasos, todo el proceso hasta el final, pero dejo el móvil y no hace nada. Por otra parte, eso de darle al botón de encendido y al + - al mismo tiempo me sale en chino y no es táctil con lo cual tampoco pude hacer la copia de seguridad que se decía en uno de los pasos, por lo demás todo lo hice al pie de la letra y sin problema.


Has tenido en cuenta lo que dice este compañero??


Lo que me suponía. El preloader de la primera página está mal. Si alguien acaba con brick que no se alarme y pruebe con este preloader de xda: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=833

Yo lo he solucionado.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

No @jimymoto, no lo había visto, ¿puedes decirme que paso es ese? y otra cosa, abusando de tu enorme generosidad, después de hacer todo eso ¿ya está? o tengo que instalar o hacer algo más. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Lo único que sé es que había que desmarcar la casilla Preloader. Ufffffff no entiendo nada.
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Lo único que sé es que había que desmarcar la casilla Preloader. Ufffffff no entiendo nada.

Haces bien desmarcando esa casilla si no sabemos si la ROM es la nuestra lo mejor es desmarcar esa casilla. Pero bueno si me dices que funciona el movil...cual es el problema??
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

El problema es que hay cosas que están en español, otras en inglés y el explorador está en chino con lo cual no puedo buscar nada. La cámara hace unas fotografías de una calidad espantosa y me han dicho que todo eso es de la Rom.
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

El problema es que hay cosas que están en español, otras en inglés y el explorador está en chino con lo cual no puedo buscar nada. La cámara hace unas fotografías de una calidad espantosa y me han dicho que todo eso es de la Rom.

Vale has cambiado el recovery??
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Un millón de gracias @jimymoto, me pongo a ello. O lo hago o muero en el intento jajajajaj.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba