TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Sí, instala la ROM de fábrica y se restaura todo a la forma oficial.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
una pregunta manowar, me acaba de llegar mi a820 del chino del ave y me ha venido flaseado cn recovery en chino y quiero el trwp que ya le manejo, sigo los pasos del tutorial o hay que hacer algo antes? Este es el movil de mo novia, cuando llego mi a820 de fabrica de pandawill segui los pasos y perfecto. Un Saludo y gracias
 
Buenos tardes y mil gracias por la ayuda que prestais, me podeis decir si este recovery se puede instalar con el mobiuncletools, un saludo
 
Alguien me puede decir si esto es un recovery o es el q trae de fabrica? Me acaba de llegar del chino del ave con rom en español

IMG_20131129_183901.jpg
 
Una duda posiblemente absurda.

Yo me he instalado la room. Si voy a configuración --> restaurar datos de fábrica.

¿Que me restaura la room china o me deja la room española limpia conforme la instalé?

Gracias
 
Una duda posiblemente absurda.

Yo me he instalado la room. Si voy a configuración --> restaurar datos de fábrica.

¿Que me restaura la room china o me deja la room española limpia conforme la instalé?

Gracias
Te deja limpia la última rom que has instalado

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Vas a tener que pelearte con los drivers (a mi me costo varias horas) y seguir el megatutorial, una vez hecho ya no necesitaras hacerlo más.

Slakosd, estaba desesperada pensando ya no podría resucitar el A820 después de un montón de problemas con los drivers en un windows vista, pero encontré tus mensajes donde te ocurría lo mismo y la solución que dabas me ha servido también. Muchas gracías.
 
Hola, quisiera saber si me podéis ayudar. El sábado me llegó el lenovo A820, venia en inglés y lo puse en castellano. Si te viene el icono de SuperU es que está rooteado? el google play story con el wiifi pa muy bien.
El problema es que intento meter el TWRP manager y me dice que la aplicación se ha detenido, he bajado el mobileuncle y al intentar cambiar el recovery sale uno para el S820, le doy a reiniciar en modo recovery y no hace nada.
Al apagar el movil e iniciarlo mediante volumen+volumen- y botón de incio me sale una lista en un chico que eso parece basura, como se puede cambiar ese recovery para que se pueda entender?
Me descargé tb ROM Manager pero nada de nada, tengo instalada una microsd de 4 gbs con unas Roms para poder instalar una de ellas pero no me aperece la microsd por ningún sitio al intentar instalar el zip que pone en el Manager.

Con perdón y lo primero de todo intenté seguir el tutorial de meter los drivers, abrir el flashtool pero nada de nada. es la primera vez que intento hacer algo así con un móvil y lo cierto que estoy muy perdido.
El móvil en si va muy bien, pero está en español, otras cosas en ingles y al abrir los menús pincipales de la portada vienen cosas en chino.

El chino ponía en las especificaciones que lo mandaba con android 4.2 y es Lenovo A820_s139 con android 4.1.2.

Perdonad por la parrafada pero estoy que no ya que hacer y más aún sabiendo nada o menos.
Dejo mi correo por si alguien me puede ayudar ya que por aqui entro poco.
[email protected].

Gracias
 
Hola, quisiera saber si me podéis ayudar. El sábado me llegó el lenovo A820, venia en inglés y lo puse en castellano. Si te viene el icono de SuperU es que está rooteado? el google play story con el wiifi pa muy bien.
El problema es que intento meter el TWRP manager y me dice que la aplicación se ha detenido, he bajado el mobileuncle y al intentar cambiar el recovery sale uno para el S820, le doy a reiniciar en modo recovery y no hace nada.
Al apagar el movil e iniciarlo mediante volumen+volumen- y botón de incio me sale una lista en un chico que eso parece basura, como se puede cambiar ese recovery para que se pueda entender?
Me descargé tb ROM Manager pero nada de nada, tengo instalada una microsd de 4 gbs con unas Roms para poder instalar una de ellas pero no me aperece la microsd por ningún sitio al intentar instalar el zip que pone en el Manager.

Con perdón y lo primero de todo intenté seguir el tutorial de meter los drivers, abrir el flashtool pero nada de nada. es la primera vez que intento hacer algo así con un móvil y lo cierto que estoy muy perdido.
El móvil en si va muy bien, pero está en español, otras cosas en ingles y al abrir los menús pincipales de la portada vienen cosas en chino.

El chino ponía en las especificaciones que lo mandaba con android 4.2 y es Lenovo A820_s139 con android 4.1.2.

Perdonad por la parrafada pero estoy que no ya que hacer y más aún sabiendo nada o menos.
Dejo mi correo por si alguien me puede ayudar ya que por aqui entro poco.
[email protected].

Gracias

Tu mensaje me ha servido para recordar que debo modificar los primeros mensajes e indicar cómo se instala un RECOVERY de forma sencilla con MobileUncle.

Como adelanto decirte que visites el foro del ZTE V987 porque ahí lo explico.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba