TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Ok. Gracias paisano.

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1387495119][/DOUBLEPOST]Estoy intentando flashear la room que me dio el chino pero no hay manera, me he puesto con flash tools y lo hago todo como en el tuto pero despues de dar a download espero y espero pero no se carga ninguna barra, ni morada ni nada.
Que puede ser?
A mi me pasaba lo mismo en w7, en administrados de dispositivo me cargaba los controladores adb pero me daban fallo los preloader, los actualice manualmente de los que vienen en la primera pagina y sin problemas.

Se me olvidaba, muchas gracias manowaracero por esta currada de post :up::up:
 
Última edición:
Bueno, anoche y para seguir preparando el movil para que papa noel se lo deje a la parienta segui el punto 6.1 de este magnifico megatutorial con la ayuda del post de meteo para reparticionar el almacenamiento interno, despues de leer unas paginas en ese post sin problemas en los a820 me decidi a hacer la partición de 2,77 gb

El resultado fue que me quede sin una de las particiones y sin poder conectar con la sd externa, ni usar camara etc...
Leyendo mas paginas del post, a partir de la pagina 10 habia mas propietarios del a820 con el mismo problema.

Como algun otro usuario del a820 puso, parece ser que en los primeros a820 usando la particion de 2,77 gb aún te dejan una particion de almacenamiento interno de 13 mb pudiendo usar la sd externa sin problemas, sin embargo en los ultimos modelos debes usar la de 2,5 gb quedandote unas 230 mb de almacenamiento interno, si usas la de 2,77gb te quedas sin particion y sin opcion de conectar con la sd externa.

Lo pongo aqui por si a alguno le sirve ya que la solución es un poco cabrona.
Yo al no hacer backup de los ebr probe a restaurar la rom que me traia el movil, siguio con el problema, despues tube que flashear una rom de fabrica con ebr desde el flashtool (con eso se soluciona el problema) despues volver a empezar desde cero con el recovery y volver a cambiar la rom, meno mal que con este megatutorial es todo muy facil.( al menos me ha servido para quitarme el miedo a cambiar de rom jajaja)

Perdonar por el ladrillo, pero lo pongo aqui por si le sirve a alguien y si @MANOWARACERO quiere poner alguna advertencia en el punto 6.1 de este megatutorial seguro que a algun otro novato le evita el mal trago jajajaj

Un saludo
 
Bueno, anoche y para seguir preparando el movil para que papa noel se lo deje a la parienta segui el punto 6.1 de este magnifico megatutorial con la ayuda del post de meteo para reparticionar el almacenamiento interno, despues de leer unas paginas en ese post sin problemas en los a820 me decidi a hacer la partición de 2,77 gb

El resultado fue que me quede sin una de las particiones y sin poder conectar con la sd externa, ni usar camara etc...
Leyendo mas paginas del post, a partir de la pagina 10 habia mas propietarios del a820 con el mismo problema.

Como algun otro usuario del a820 puso, parece ser que en los primeros a820 usando la particion de 2,77 gb aún te dejan una particion de almacenamiento interno de 13 mb pudiendo usar la sd externa sin problemas, sin embargo en los ultimos modelos debes usar la de 2,5 gb quedandote unas 230 mb de almacenamiento interno, si usas la de 2,77gb te quedas sin particion y sin opcion de conectar con la sd externa.

Lo pongo aqui por si a alguno le sirve ya que la solución es un poco cabrona.
Yo al no hacer backup de los ebr probe a restaurar la rom que me traia el movil, siguio con el problema, despues tube que flashear una rom de fabrica con ebr desde el flashtool (con eso se soluciona el problema) despues volver a empezar desde cero con el recovery y volver a cambiar la rom, meno mal que con este megatutorial es todo muy facil.( al menos me ha servido para quitarme el miedo a cambiar de rom jajaja)

Perdonar por el ladrillo, pero lo pongo aqui por si le sirve a alguien y si @MANOWARACERO quiere poner alguna advertencia en el punto 6.1 de este megatutorial seguro que a algun otro novato le evita el mal trago jajajaj

Un saludo


Vaya, por no utilizar otra palabra más dura, creía que estaba puesto que lo recomendado era 2,5gb. Sé que por algún lado, o en alguna ROM lo he puesto.

Ya siento que te haya liado, pero bueno, como bien dices, ahora no tendrás miedo, jejeje. Discúlpame.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Solo faltaba que me pidas disculpas tu a mi con todo lo que me estan ayudando tus post :up:

Perdoname si esta puesto en algun lado y no lo he visto, pero he leido tanto estos dias por todo el foro que mi cabeza no ha asimilado todo jaja

Un saludo y gracias de nuevo
 
Hola a todos, podríais ayudarme tengo un leonovo a820 root y con una rom medio espanchino pero el recovery viene en chino. Se puede cambiar por uno en español?, perdonad mi ignorancia seguro que es una tonteria . Gracias y saludos
 
Hola a todos, podríais ayudarme tengo un leonovo a820 root y con una rom medio espanchino pero el recovery viene en chino. Se puede cambiar por uno en español?, perdonad mi ignorancia seguro que es una tonteria . Gracias y saludos

Puedes cambiarlo por el recovery en inglés sin problema. Sigue los pasos que ser indican.
Un saludo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Lo hago todo y me sigue saliendo en chino, tengo que borrar este archivo Xposed-Disabler-Recovery.zip?
 
No, eso es otra cosa.
Tienes que hacer los pasos que se indican con móvil con root, es decir, mobile uncle, cambiar recovery, etc

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
lo borre , como lo recupero?.

Todo esta puesto en los primeros post, si bien es cierto que tengo que revisarlo porque alguna cosa está un poco desordenada:

Descargar TWRP (Team Win Recovery Project 2.4.4.0 desde el siguiente enlace:

Enlace: http://www.mediafire.com/?ziajqjby9nfaemq
Enlace alternativo: http://yadi.sk/d/L-cxtsv15jgba

Aunque se refiere al flash tool, puedes descomprimir el fichero y quedarte sólo con el archivo "recovery.img" y seguir los pasos para cambiarlo con el Mobile Uncle...
 
A mi me pasaba lo mismo en w7, en administrados de dispositivo me cargaba los controladores adb pero me daban fallo los preloader, los actualice manualmente de los que vienen en la primera pagina y sin problemas.

Se me olvidaba, muchas gracias manowaracero por esta currada de post :up::up:
Como se supone que se actualiza manualmente? Es que conecto el teléfono y en el administrador de dispositivos del ordenador no se dónde actualizarlos......
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba