TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

A pesar de haberla restaurado, cuando hago los wipe's "factory reset" y "android secure" (todo ello, previo a la instalación de la room), me aparece "failed"[DOUBLEPOST=1398628186][/DOUBLEPOST]Entonces si hago eso que me dices, los wipes que te indico no me darán problemas?

Eso es porque has modificado la Sd interna y no existe como lugar de alnacenamuento, pero no importa.

Lo que si afecta es dependiendo que Rom quieras instalar, por ello es mejor que restaures los EBR y posteriormente instales la ROM.

Después realiza el reparto con el tutorial de @Meteos a 2'5GB y manteniendo activa la SD interna. Así no vas a tener problema.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Eso es porque has modificado la Sd interna y no existe como lugar de alnacenamuento, pero no importa.

Lo que si afecta es dependiendo que Rom quieras instalar, por ello es mejor que restaures los EBR y posteriormente instales la ROM.

Después realiza el reparto con el tutorial de @Meteos a 2'5GB y manteniendo activa la SD interna. Así no vas a tener problema.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"


Muchas gracias, haré lo que me dices a ver qué tal
 
Madre que mareo,...jajaja, perdona.

Antes de utilizar el SP flash tool tengo que hacer algún wipe? Sólo selecciono los EBR's nada más?

En el SP flash tool estoy poniendo la ROM: 20130422 ROM LENOVO A820 (Oficial) (S139)

Es que antes me ha salido este mensaje y no ha hecho nada...

44500-e330d6638252904b0f4c55c9d1e4d3fc.jpg


SP.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nada.... no hay manera de funcionar con el sp flash tool.

Debe ser que no tengo bien instalados los drivers... pero se los he puesto de todos los colores ya.

La ROM que quiero ponerle es: ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO
Fue con esta ROM con la que tuve el problema de la repartición de la SD.
 
Pues flasea por completo la rom oficial y parte de 0.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Pues flasea por completo la rom oficial y parte de 0.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Es que no me va el sp flash tool :( , me sale continuamente ese mensaje que he puesto arriba en la imagen.

Ese mensaje me sale después de conectar el movil al PC

A parte, también he de decir que cuando conecto el movil al PC para meter o quitar archivos de la SD, pulso en el movil que active el modo USB y no me lo coge, o sea, que no me salta la targeta en el PC. Imagino que será por el problema de la partición de la SD.

Asi que,... no accedo a la SD y tampoco hace nada el sp flash tool. Será que no tengo bien los drivers?
 
Última edición:
Le compre uno a un familiar, venía con rom multilenguaje, no era 100% pero me valía. Ahora me ha dicho que le salió una actualización, la puso y sólo le sale en inglés y chino. Que pasos debo seguir, hacer root, instalar recovery y poner rom. Cual recomendáis que sea 100% español y funcione bien? Gracias
 
Le compre uno a un familiar, venía con rom multilenguaje, no era 100% pero me valía. Ahora me ha dicho que le salió una actualización, la puso y sólo le sale en inglés y chino. Que pasos debo seguir, hacer root, instalar recovery y poner rom. Cual recomendáis que sea 100% español y funcione bien? Gracias

Muy sencillo, lee mis primeros mensajes de este hilo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
acabo de recibir el lenovo a820 (para mi mujer) y he seguido los pasos hasta llegar al punto "02. INSTALAR RECOVERY TRWP ...." donde se hará uso del "Mobileuncle", mi duda es ¿como instalo esta herramienta?.

No recuerdo cuando lo hice con mi Lenovo a820, creo recordar que no me surgieron dudas con esta herramienta, ya dudo si venia instalada de fábrica, lo primero que me ha extrañado, es que de fábrica viene en inglés y no chino, y lo he comprado en el mismo sitio antelife.

Como no lo consiga yo se de uno que le cortaran las ... con lo que me costo convencerla, como para no conseguirlo ...

Gracias.
 
acabo de recibir el lenovo a820 (para mi mujer) y he seguido los pasos hasta llegar al punto "02. INSTALAR RECOVERY TRWP ...." donde se hará uso del "Mobileuncle", mi duda es ¿como instalo esta herramienta?.

No recuerdo cuando lo hice con mi Lenovo a820, creo recordar que no me surgieron dudas con esta herramienta, ya dudo si venia instalada de fábrica, lo primero que me ha extrañado, es que de fábrica viene en inglés y no chino, y lo he comprado en el mismo sitio antelife.

Como no lo consiga yo se de uno que le cortaran las ... con lo que me costo convencerla, como para no conseguirlo ...

Gracias.
Esa herramienta, la puedes descargar desde Google Play.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Esa herramienta, la puedes descargar desde Google Play.

perdón por mi ignorancia, pero como me la puedo bajar si el movil todavía está como lo recibí, la wifi no consigo conectarme a ella o lo tengo que hacer con la tarjeta sim insertada y accediendo desde la red de telefonía?

Gracias.
 
perdón por mi ignorancia, pero como me la puedo bajar si el movil todavía está como lo recibí, la wifi no consigo conectarme a ella o lo tengo que hacer con la tarjeta sim insertada y accediendo desde la red de telefonía?

Gracias.
No hay que perdonar nada, no te preocupes. Al poner tu usuario de google en el móvil y conectarlo a internet, ya sea por wifi o por datos, puedes descargarlo de google play. Sino lo consigues, busca en google el nombre de la aplicación seguido de la palabra apk, lo descargas y lo instalas. Ahora estoy fuera de casa y no puedo buscarlo, sino lo consigues, me lo dices y te pongo un enlace para bajarlo cuando llegue a casa.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba