TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

buenas! tengo un lenovo A820P con nucleo octa MTK6592, 2 g rom, 8 ram, dualsim, version android 4.2.2, pantalla de 4,5 " 1280x720 y 8 mp

creo que es casi igual que el A820 pero ante mi duda porque quiero ponerle una de vuestras ROM que tengo entendido que gasta menos bateria y esta muy bien, como puedo saber si son compatibles con vuestro programa? un saludo y muchas gracias
Lo lamento, pero al no llevar el mismo micro, no son compatibles.

Enviado desde mi Commodore 64
 
muchas gracias por la informacion, los datos los comprobe con una app antutu y me el diagnostico fue lo mismo que venia en la web
 
holas un saludo,tengo un a820 que se ha muerto de un día para otro se apagó y no ha vuelto a encender,he probado con una batería de otro Lenovo que tengo y nada,he seguido este tutorial para flashearlo con el sp,pero no consigo que me lo reconozca ningún pc con los diferentes drivers que hay,he probado con xp,win7 y win8 ninguno lo reconoce ni con bateria ni sin ella,si alguien sabe alguna opción más se lo agradecería si no lo tengo que dar por perdido

salu2
 
holas un saludo,tengo un a820 que se ha muerto de un día para otro se apagó y no ha vuelto a encender,he probado con una batería de otro Lenovo que tengo y nada,he seguido este tutorial para flashearlo con el sp,pero no consigo que me lo reconozca ningún pc con los diferentes drivers que hay,he probado con xp,win7 y win8 ninguno lo reconoce ni con bateria ni sin ella,si alguien sabe alguna opción más se lo agradecería si no lo tengo que dar por perdido

salu2
Prueba con esos drivers a ver si otro móvil mtk lo reconoce el pc. Si lo reconoce, es que los tienes bien instalados y si en ese caso no reconoce el a820 no tienes nada que hacer. Un saludo.
 
Problema: tenia instalado el TWRP recovery sin ningun problema.Lo habia usado un monton de veces. Hoy al reiniciar en recovery con teclas + - encendido , me sale en chino. Con el mobileuncle lo he cambiado por el TWRP y desde el mismo mobileuncle he reiniciado y me sale el TWRP. correcto. Pero si reinicio el telefono con teclas +- encendido, me vuelve a salir en chino. ¿alguna solucion?
Gracias
 
Problema: tenia instalado el TWRP recovery sin ningun problema.Lo habia usado un monton de veces. Hoy al reiniciar en recovery con teclas + - encendido , me sale en chino. Con el mobileuncle lo he cambiado por el TWRP y desde el mismo mobileuncle he reiniciado y me sale el TWRP. correcto. Pero si reinicio el telefono con teclas +- encendido, me vuelve a salir en chino. ¿alguna solucion?
Gracias
Me parece que no estás presionando bien las teclas vol+ y vol -. ¿Estás seguro que las presionas a la vez y no una u otra?
 
hola, podeis ayudarme? después de hacer todos los wipes he instalado la rom que colgaron ayer de cyanogen para el a820 y se queda con el logo de lenovo fijo en la pantalla de inicio, así que he intentado restaurar el móvil de fábrica. Estoy siguiendo el tutorial de manowaracero para restaurar de fabrica el lenovo, como indica el tutorial en el punto 3) Recuperación a rom original de fábrica. Cuando le doy a Download se queda colgado y no hace nada el flash tool, habiendo cargado el archivo scatter de la rom oficial s139 y habiendo marcado antes la casilla DA DL ALL.. Otras veces lo he hecho y ha salido a la primera. Se queda colgado sin aparecer las barras moradas de descarga. Aún no he conectado el móvil al pc, simplemente no me descarga.
Captura.JPG
 
hola, podeis ayudarme? después de hacer todos los wipes he instalado la rom que colgaron ayer de cyanogen para el a820 y se queda con el logo de lenovo fijo en la pantalla de inicio, así que he intentado restaurar el móvil de fábrica. Estoy siguiendo el tutorial de manowaracero para restaurar de fabrica el lenovo, como indica el tutorial en el punto 3) Recuperación a rom original de fábrica. Cuando le doy a Download se queda colgado y no hace nada el flash tool, habiendo cargado el archivo scatter de la rom oficial s139 y habiendo marcado antes la casilla DA DL ALL.. Otras veces lo he hecho y ha salido a la primera. Se queda colgado sin aparecer las barras moradas de descarga. Aún no he conectado el móvil al pc, simplemente no me descarga.
Captura.JPG
¿Has probado si están instalados bien los drivers?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba