TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

hola aldogar, supongo que estarán bien instalados porque antes de ponerme a trastear he copiado todas las fotos al ordenador. De momento estoy con un bonito ladrillo. He bajado de nuevo el flashtool y la rom original y no me ha servido de nada. Voy a copiar en la sd la rom que colgaron ayer del 780 v2 a ver si me lo coge el recovery.
Algo me dice que es por culpa de las particiones de la sd, yo no entiendo mucho, pero cuando copio la rom en la tarjeta sd y la voy a instalar por el recovery, me sale como si etuviera en almacenamiento interno, y eso que antes de nada habia hecho los pasos de volver al reparto original de la sd y la memoria interna.

la cuestión es, que pasos debo seguir cuando tengo un ladrillaco si el flash tool se queda congelado cuando le doy a download? no hay alguna otra forma?
 
Última edición:
QUe puedas copiar las fotos del móvil al pc no significa que tengas bien instalados los drivers para el flash tool. Conecta el móvil sin batería y mira en el administrador de dispositivos a ver si te aparece.
 
ok, gracias, he seguido tus consejos, he instalado los drivers y ahora el flashtool está descargando el archivo. Muchas gracias por tu ayuda. Ahora en cuanto se flasee la rom intentaré instalar el recovery y despues la rom 780 v2 de pakyto. En cuanto a la repartición de la sd y la memoria interna, despues de flasear la rom original queda como estaba el móvil según me vino de fábrica? un saludo!
 
ok, gracias, he seguido tus consejos, he instalado los drivers y ahora el flashtool está descargando el archivo. Muchas gracias por tu ayuda. Ahora en cuanto se flasee la rom intentaré instalar el recovery y despues la rom 780 v2 de pakyto. En cuanto a la repartición de la sd y la memoria interna, despues de flasear la rom original queda como estaba el móvil según me vino de fábrica? un saludo!
Sí. Si la quieres volver a cambiar, busca en el foro el método de meteos, es la forma más sencilla.
 
Hola de nuevo amigos. Yo tengo mi lenovo desde hace ya bastante tiempo con ROOT y muchas roms probadas pero ahora he comprado uno para un amigo y me ha surgido alguna duda a la hora de rootear e instalar el recovery. A ver si me podéis ayudar.

Si el móvil viene de serie con la rom stock ( chino~inglés) sin ROOT. ¿Puedo usar FRAMAROOT 1.6.1 para dar permisos, e instalar TRWP con mobileuncle en la opción cambiar Recovery aunque no venga ninguno instalado de serie? O en mi caso tendría que ir directamente a la opción 2.b del megatutorial y hacerlo por flash tool, si lo hiciera así ¿quedaría instalado el ROOT a la vez del recovery o tendría que buscar una rom que ya previamente incluyera permisos ROOT?

¡Qué cantidad de dudas! :dizzy:Creo que me he explicado con claridad.
Lo siento por la parrafada, espero vuestra ayuda. Gracias:up:
 
¿os funciona bien el security despues de la ultima actualizacion? graficamente tiene muchos fallos, solapa las letras,oculta partes de las palabras y al acceder a antispam se cierra la aplicacion.
¿algun sustituto hasta que arreglen este desaguisado?
Gracias
 
Hola buenas. Acabo de instalar esta rom, y tengo un problema con la aplicación WhatsApp.
El error consiste en que WhatsApp no lee mis contactos, es decir, de toda mi lista de contactos no detecta ninguno. Actualizo desde WhatsApp los contactos y nada, no los lee, me salen todas mis conversaciones (por una copia de seguridad) pero en lugar del nombre del contacto, su número de teléfono. Tampoco soluciona el error reinstalar la aplicación, ni borrar los datos, ni crear/borrar los contactos. Uso la rom de Manowarcero y Pakyto (creo que se escribe así :tonguewink:) en su versión 3.2.

Tambien quería saber si es normal que en otras roms distintas a esta no se guarden algunos datos de usuario, como el teclado, las cuentas de twitter, aplicaciones predeterminadas para ciertas acciones... Es lo que me sucede con otras roms (He probado Purexperia Z2 y la no oficial de MIUI), la que llevo ahora es la única que he probado que se libra de esto :S. Las demás roms no tienen el problema del WhatsApp, pero si los demás.

Esas son mis dos dudas, espero que alguien las sepa solucionar :blush: Un saludo y gracias por vuestra dedicación!
 
Hola buenas. Acabo de instalar esta rom, y tengo un problema con la aplicación WhatsApp.
El error consiste en que WhatsApp no lee mis contactos, es decir, de toda mi lista de contactos no detecta ninguno. Actualizo desde WhatsApp los contactos y nada, no los lee, me salen todas mis conversaciones (por una copia de seguridad) pero en lugar del nombre del contacto, su número de teléfono. Tampoco soluciona el error reinstalar la aplicación, ni borrar los datos, ni crear/borrar los contactos. Uso la rom de Manowarcero y Pakyto (creo que se escribe así :tonguewink:) en su versión 3.2.

Tambien quería saber si es normal que en otras roms distintas a esta no se guarden algunos datos de usuario, como el teclado, las cuentas de twitter, aplicaciones predeterminadas para ciertas acciones... Es lo que me sucede con otras roms (He probado Purexperia Z2 y la no oficial de MIUI), la que llevo ahora es la única que he probado que se libra de esto :S. Las demás roms no tienen el problema del WhatsApp, pero si los demás.

Esas son mis dos dudas, espero que alguien las sepa solucionar :blush: Un saludo y gracias por vuestra dedicación!
Lo de los contactos del whatsapp seguramente es debido a la aplicación LENOVO SECURITY. Dentro de ésta, privacidad, pon al whatsapp como aplicación de confianza.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Lo de los contactos del whatsapp seguramente es debido a la aplicación LENOVO SECURITY. Dentro de ésta, privacidad, pon al whatsapp como aplicación de confianza.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Siento haberte hecho escribir lo mismo más de una vez, busqué en alguna páginas del post pero no en todas :( Gracias de verdad :blush:
 
Chicos,no sé cuantas horas llevo ya con el móvil,pero empiezo a desear tirarlo a la basura.Hay cosas que no merecen la pena.Le instalé la rom xperia y fenomenal.Quise hacer lo de aumentar memoria con meteos,y nada.No sólo no lo conseguí,sino que ahora la rom arranca,pero se queda pillada.He mirado de restaurar a fábrica,pero no he tenido cojo.. de que se instalen los drivers.Nada,imposible.Y si no me reconoce el teléfono,no se puede hacer nada.Desesperado.Si alguien me ayuda,se lo agradezco,aunque me da que lo voy a tirar.Un p* móvil q no tiene ni flash no me tiene a mí horas y horas haciendo el c*.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba