PROBLEMA Meizu M2 no arranca.

Si no has desbloqueado el bootloader antes, no se puede hacer nada por fastboot. Está completamente capado.

Tampoco se puede hacer nada distinto de lo que estabas haciendo con el recovery, solo se puede reinstalar rom y clear data..

Tampoco se puede hacer nada por adb ahí

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
@Hispania88 , siento decirte, por lo que he estado mirando, que lo tienes complicado, para instalar una rom por adb necesitas tener instalado busybox, depuración usb activada y SuperSU, cuando instalas un system.img por adb, si no lo has hecho antes con ese móvil, tienes que conceder permisos, a la depuración usb, y al supersu, y para eso necesitas tener el móvil operativo.
Los comandos para instalar por adb son sencillos pero el problema es el tema de conceder los permisos necesarios, necesitas acceder a adbshell y para eso tienes que escribir primero su y dar permiso.
Solo se me ocurre que te descargues una rom, otra vez, por si el archivo zip esta corrupto y copiarla al móvil por adb e intentar instalarla por recovery original.
Te diría que intentaras instalar el recovery modificado que traduje, pero seguramente te de los mismos problemas de permisos, pero por probar..., eso si como dijo @margal.r , no parece problema solo de software (por los reinicios) y si tienes pensado tirar de garantía, al desbloquear el bootloader e instalar el recovery modificado, seguramente la perderías.
Siento no serte de mas ayuda pero mis conocimientos no llegan a mas, a ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar
 
Buenas tardes,

Muchas gracias a todos.
En vista de lo que me comentais, me pondré en contacto con el vendedor del teléfono(lo compré en Aliexpress), y que me comente qué se puede hacer y si me cubre la garantía.

Gracias, un saludo.
 
Tu no le has hecho nada, solonhas actualizado la ROM por otra ROM oficial.
No tiene porque ponerte pegas, pero en el tema de garantías nunca se sabe.
Siento no haber sido de gran ayuda.
 
hola mi meizu m2 note no arranca en ninguna forma ni hace hard reset ni nada por el estilo esto a sido despues de actualizar flyme hay alguna solucion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba