TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Ya, hay gente que le pesa 75 porque solo es el update, a mi me pesa casi 900MB porque es toda la rom actualizada

¿Alguien sabe por qué?
A mí también me pesa casi 900 megas la dichosa actualización aunque esto ya no es actualización sino rom entera
Descargando a ver si se notan mejoras...

images.tapatalk_cdn.com_15_07_27_39180003b6e25a81f858d0bbcdb1f583.jpg


Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Última edición:
Yo te confirmo que no era root y solamente 74 megas.
Ahora me he hecho root.
Ya veremos a la próxima.
 
Con respecto a la alarma, deciros que con hora automatica me ha sonado dos días, la he desactivado y hoy no me ha sonado. Menos mal que me pongo la tablet también por si las moscas.
Así que no entiendo nada, no era al revés? Cuando lo voy a desbloquear marcaba las 6:00 y la alarma la había puesto a las 7:00.
Volveré a ponerla en automática a ver que hace
 
Con respecto a la alarma, deciros que con hora automatica me ha sonado dos días, la he desactivado y hoy no me ha sonado. Menos mal que me pongo la tablet también por si las moscas.
Así que no entiendo nada, no era al revés? Cuando lo voy a desbloquear marcaba las 6:00 y la alarma la había puesto a las 7:00.
Volveré a ponerla en automática a ver que hace

Creo que este update mejora ese error....ya nos contarás
 
Buenas, pues después de conseguir que se descarge la actualización completa me salta un mensaje de sistema corrupto cuando se reinicia el terminal... y no me permite instalar la actualización.
¿A alguno más os sucede?
 
Buenas, pues después de conseguir que se descarge la actualización completa me salta un mensaje de sistema corrupto cuando se reinicia el terminal... y no me permite instalar la actualización.
¿A alguno más os sucede?
A mi me ha actualizado correctamente, pero he tardado un montón, entre descargar los 900MB y luego instalar las 107 mejoras...uff
De todos modods a veces pasa, vuelve a hacerlo y te irá bien.

Todo sigue igual, no me borrado ni cambiado nada, perfecto, sólo que te quita el root, así que debes volver a ponerlo y otro reinicio.

Iremos viendo
 
A mi me ha actualizado correctamente, pero he tardado un montón, entre descargar los 900MB y luego instalar las 107 mejoras...uff
De todos modods a veces pasa, vuelve a hacerlo y te irá bien.

Todo sigue igual, no me borrado ni cambiado nada, perfecto, sólo que te quita el root, así que debes volver a ponerlo y otro reinicio.

Iremos viendo
Creo que a la segunda va bien.
Al reiniciar antes y ver que había dado error me ha dado por ir al administrador de archivos y ver el update y he podido darme cuenta de que el archivo sólo pesaba 600 megas... así que me he dado cuenta de que se había bajado mal la actualización.
Ahora ya está actualizando creo... luego os comento que tal ha ido.
Sobre el root supongo que sin más se vuelve a activar como antes y ya esta ¿verdad?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba