TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Viendo que aun trae controversia, he puesto en el 2º post, el de actualizar, la diferencia entre las roms.

Hay compañeros que el terminal ya les está llegando con la i (internacional), pero tienen el problema de que va por la versión anterior, la 4.5.1.I, con sus errores de la alarma y las notificaciones.
Así que lo dejo en la primera página a ver conseguimos que no se repita tanto lo mismo.

Aquí están todos, en A la última es la nuestra 4.5.2.A para el M2 note

http://www.flyme.cn/firmware

Alguien sabe para que son la Q, la Y y la M????????? No las había oído nunca.

EDITO: La Q es para Telecom, y la Y para Yunus, supongo que son compañías Chinas.
La M poner versión personalizada móvil...pero ni idea.
 
Última edición:
muchas gracias..
mi configuración es la de serie... solo he puesto en modo rendimiento la batería y poco mas, he seguido vuestros consejos de los tutos.....
no se que configuración habría que poner
que Apk es la que te muestra el tema de los nucleos activos...
muchas gracias
Una aplicación que muestra en tiempo real el funcionamiento de los núcleos es cpu x

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
tengo otro problema en cuentas quito la sincronizacion de whatssap pero despues a los 2 min se vuelve activar sola. con la cuenta google me funciona perfecto la tengo desactivada y ahi sigue pero con la de wahtsap no.
 
tengo otro problema en cuentas quito la sincronizacion de whatssap pero despues a los 2 min se vuelve activar sola. con la cuenta google me funciona perfecto la tengo desactivada y ahi sigue pero con la de wahtsap no.
El primer paso para intentar ayudar es reproducir el problema, pero a mí me funciona perfectamente.

Veamos si a algún otro forero le pasa lo mismo que a tí y determinamos el origen del problema

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
hola amigos tengo un note 2 recien comprado y no se como desisntalar las aplicaciones chinas , he dado permisos root como decis pero no se como hacerlo , tampoco se como congerlarlas , y tengo mun problema con las aplicaciones que usan gps como por ejemplo sporttracker y strava que son aplicaciones para el uso de deportee en exteriores y cuando bloqueo el terminal al rato se paran y dejar de grabarme la actividad , he estado mirando en el post un buen rato y no vi algo parecido por eso lo pongo por aqui , muchas gracias de antemano
 
hola amigos tengo un note 2 recien comprado y no se como desisntalar las aplicaciones chinas , he dado permisos root como decis pero no se como hacerlo , tampoco se como congerlarlas , y tengo mun problema con las aplicaciones que usan gps como por ejemplo sporttracker y strava que son aplicaciones para el uso de deportee en exteriores y cuando bloqueo el terminal al rato se paran y dejar de grabarme la actividad , he estado mirando en el post un buen rato y no vi algo parecido por eso lo pongo por aqui , muchas gracias de antemano
Abres la aplicacion de seguridad , el apartado "modo encendido" , tocas sobre el icono de los cuatro cuadrados , abajo , y ahi marcas las apps que quieras que se sigan ejecutando en espera .
Saludos .
 
Viendo que aun trae controversia, he puesto en el 2º post, el de actualizar, la diferencia entre las roms.

Hay compañeros que el terminal ya les está llegando con la i (internacional), pero tienen el problema de que va por la versión anterior, la 4.5.1.I, con sus errores de la alarma y las notificaciones.
Así que lo dejo en la primera página a ver conseguimos que no se repita tanto lo mismo.

Aquí están todos, en A la última es la nuestra 4.5.2.A para el M2 note

http://www.flyme.cn/firmware

Alguien sabe para que son la Q, la Y y la M????????? No las había oído nunca.

EDITO: La Q es para Telecom, y la Y para Yunus, supongo que son compañías Chinas.
La M poner versión personalizada móvil...pero ni idea.


En el enlace que has puesto sale un firmware flyme 4.5.3A! alguien había visto esta actualización? o es un error? o es que estoy empanado y todo el mundo ya ha actualizado menos yo? jajaja

EDITO: Es del M2 mini. Maldita sea son casi iguales en nombre y forma y me lio jajaj
 
Bueno. Voy a recopilar experiencias aquí sobre unos días repletos de confusión :sweatsmile:
Cuidado con las congelaciones, te pueden llevar a disgustos. No hablo de brickear el teléfono, pero a veces hay fallos menos visibles en el teléfono.
Mi experiencia ha sido comprando online, porque Bankia en algunos pagos te envía un código de confirmación por SMS. Dicho SMS no me llegaba siendo que no tenia congelada la aplicación de mensajería. Normalmente no hay problema, pero cuando estás comprando entradas para la previa de la Champions, la diferencia puede ser quedarse sin asientos jajaja.
Finalmente tras varios fallos similares (la alarma tampoco funcionaba con el reloj y la aplicación del tiempo sin congelar), he hecho una instalación limpia de la rom y a empezar de nuevo.

En resumen, ojo con lo que congelais así a las bravas, porque las putas aplicaciones de Meizu a veces van interconectadas entre ellas.

Veremos cuanto me dura la batería ahora sin nada congelado, si no me satisface volveré a probar congelando a diestro y siniestro, porque uno nunca aprende de los errores. :shit:
 
yo he desinstalado varias aplicaciones y de momento todo perfecto: navegador nativo, correo, teclado, todas las relacionadas con meizu juegos.
 
yo he desinstalado varias aplicaciones y de momento todo perfecto: navegador nativo, correo, teclado, todas las relacionadas con meizu juegos.
Pues si puedes, ve comentando como afecta a la batería y si notas el fallo de algún servicio y así vamos avanzando.
Con que aplicación has congelado ( o desinstalado)?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba