TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Por cierto. Vuelvo a congelar cosas y me estoy planteando congelar el reloj. Alguien conoce alguna aplicación interesante? Importa que sea ligera y con estética sobria. Timely me parece horriblemente feo y el de google no me acaba de convencer.

Gracias!
 
Buenas, ya estoy de vuelta Chicos jejejje.

Parece que está todo más o menos controlado, @MINU me alegro de que ya esté ok, pero comenta un poco como lo has solucionado, o que error estabas cometiendo por si le pasa a otro compañero.

@Albertaco yo uso el reloj nativo, así que poco puedo decirte, mi siquiera sé si se puede quitar realmente el país de China, yo he sido incapaz y he probado de todo, pero eso con una lectura por google play y verás como encuentras uno mejor.
Cuando elijas uno, si te va bien, comenta y lo pondré al principio. A ver si ahora que volveré a tener tiempo le meto al primer post, que está un poco "congelado".

Hola compañeros, tengo el m2 hace unos días y gracias a este tutorial lo voy configurando, pero hay una cosa que me mosquea, le puse una microsd de 16 gb con wallpapers, música, vídeos y demás, y al querer visualizarlos o reproducirlos no los veo a no ser que los copie en la carpeta disco/música o disco/vídeos o imágenes de la memoria interna, alguien sabe por que pasa esto o como solucionarlo?
Si, lo de las fotos más o menos ya lo sabía, pero con la música y vídeos no hay manera, instale google play música y tampoco puedo ver los archivos de la microsd, sólo los archivos que he pasado a la carpeta interna disco/música.

Como has quedado con eso compañero???
 
Buenas, ya estoy de vuelta Chicos jejejje.

Parece que está todo más o menos controlado, @MINU me alegro de que ya esté ok, pero comenta un poco como lo has solucionado, o que error estabas cometiendo por si le pasa a otro compañero.

@Albertaco yo uso el reloj nativo, así que poco puedo decirte, mi siquiera sé si se puede quitar realmente el país de China, yo he sido incapaz y he probado de todo, pero eso con una lectura por google play y verás como encuentras uno mejor.
Cuando elijas uno, si te va bien, comenta y lo pondré al principio. A ver si ahora que volveré a tener tiempo le meto al primer post, que está un poco "congelado".




Como has quedado con eso compañero???

De momento la alarma stock sigue ganando. He probado montones de alarmas y cuando creía que ya tenía la definitiva, resulta que la música prácticamente no suena en la alarma. Una alarma que no suena es como un coche sin ruedas o un cubata sin hielo...
Habrá que estar atentos a Mourning Routine. Bonita estética, funciones extra para obligarte a levantarte, tiempo incluido, etc. Pero si no suena...

Nada de momento seguimos con reloj stock. Si encuentro algo lo comento.
 
De momento la alarma stock sigue ganando. He probado montones de alarmas y cuando creía que ya tenía la definitiva, resulta que la música prácticamente no suena en la alarma. Una alarma que no suena es como un coche sin ruedas o un cubata sin hielo...
Habrá que estar atentos a Mourning Routine. Bonita estética, funciones extra para obligarte a levantarte, tiempo incluido, etc. Pero si no suena...

Nada de momento seguimos con reloj stock. Si encuentro algo lo comento.

Yo al final decidí que era más fiable y práctico dejar la stock. Por eso te preguntaba si encontraste otra que te convenciera, pero darle permisos y demás...al final la stock.

Ahora bien, repito porque hay gente que ha podido, imposible quitar reloj de Beijin !!!!!
 
Yo al final decidí que era más fiable y práctico dejar la stock. Por eso te preguntaba si encontraste otra que te convenciera, pero darle permisos y demás...al final la stock.

Ahora bien, repito porque hay gente que ha podido, imposible quitar reloj de Beijin !!!!!
Quitar el reloj de Beijing no es ningún problema.

Hace tiempo comenté en un mensaje que se pueden añadir/quitar relojes, pero que siempre deben quedar al menos 2 (cualesquiera)

Añadimos un par de relojes (ej Madrid y Londres) y arrastramos fuera de pantalla el de Beijing

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Quitar el reloj de Beijing no es ningún problema.

Hace tiempo comenté en un mensaje que se pueden añadir/quitar relojes, pero que siempre deben quedar al menos 2 (cualesquiera)

Añadimos un par de relojes (ej Madrid y Londres) y arrastramos fuera de pantalla el de Beijing

Sent from my m2 note using Tapatalk

Sí, si me acordaba de haberlo leído, pero no sabía a quien.

Pues yo puedo confirmarte, que en el mío, no funciona eso, ni aunque ponga 4 relojes, que lo he probado, Beijin fijo...ni idea de por qué, supongo que tu tendrás congelado o desinstalado algo que yo tengo activo, y usa la hora de Beijin, porque como te digo, a ni flores.....jejejeje
 
A mi tampoco me deja quitarlo (si te sirve de consuelo.....)
Una imagen vale más que mil palabras
images.tapatalk_cdn.com_15_08_23_aa9752851d7e7aec95c3a13d0b3cee17.jpg


Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Hola, ¿alguien podría decirme como dejar el teléfono de fábrica para venderlo? formatearlo todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba