TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Hola, haber si alguno d los ke teneis el meizu m2 note me podeis resolver una duda, en esta semana seguramente lo recibire el movil y por lo visto el tipo d tarjeta que lleva es nano sim y yo tengo un iphone 4 ke es micro sim, sabeis si puedo cortar la tarjeta y convertirla en nano sim soy d jazztel y me an dicho ke si kiero una me cobran 10€ y encima me tarda 3 o 4 dias, en algunos sitios tienen un aparato ke te la cortan y t cibran 2€ pero en otros sitios me an dicho ke no se puede porke el chip es mas pekeño. A ver si alguien me puede decir algo, gracias
 
Hola, haber si alguno d los ke teneis el meizu m2 note me podeis resolver una duda, en esta semana seguramente lo recibire el movil y por lo visto el tipo d tarjeta que lleva es nano sim y yo tengo un iphone 4 ke es micro sim, sabeis si puedo cortar la tarjeta y convertirla en nano sim soy d jazztel y me an dicho ke si kiero una me cobran 10€ y encima me tarda 3 o 4 dias, en algunos sitios tienen un aparato ke te la cortan y t cibran 2€ pero en otros sitios me an dicho ke no se puede porke el chip es mas pekeño. A ver si alguien me puede decir algo, gracias
Hola,te la pueden hacer cortando,pero nadie puede asegurar que funcione.......a mi me toco cortar las 2 que llevo,y solo me funciono una de ellas,la otra me toco retratarme y pagarla;así que intenta cortarlas que si te sale bien eso que te ahorras,y si te sale mal,al menos lo intentaste
 
Hola, haber si alguno d los ke teneis el meizu m2 note me podeis resolver una duda, en esta semana seguramente lo recibire el movil y por lo visto el tipo d tarjeta que lleva es nano sim y yo tengo un iphone 4 ke es micro sim, sabeis si puedo cortar la tarjeta y convertirla en nano sim soy d jazztel y me an dicho ke si kiero una me cobran 10€ y encima me tarda 3 o 4 dias, en algunos sitios tienen un aparato ke te la cortan y t cibran 2€ pero en otros sitios me an dicho ke no se puede porke el chip es mas pekeño. A ver si alguien me puede decir algo, gracias
Yo corte la semana pasada una y me salió bien pero es muy justo. Por intentarlo no pierdes nada.
 
Tienes dados los permisos al Whatsapp desde la aplicación de seguridad? Es decir, ejecutarse en espera, iniciar automaticamente, notificaciones, etc?

Y además, en SEGURIDAD / VACIAR BASURA / Pinchas el boton arriba a la derecha / Lista blanca --> Y añades el Whatsapp. Así el programa de limpieza nunca te lo cierra.
Hay que probarlo todo....
 
Yo corte la semana pasada una y me salió bien pero es muy justo. Por intentarlo no pierdes nada.

Uffff.... el cajetín está suuuper justo. Para mi es uno de los puntos débiles de este móvil. Me daría mucho miedo cortarla.

A mi me pasó algo parecido con ONO. Si quería una tarjeta nueva, me soplaban 10 pavos, pero si la tarjeta estaba averiada, corrían ellos con los gastos.
Así que, ni corto ni perezoso les llamé, les dije que la tarjeta no iba bien, que tenía cortes y perdía las llamadas, probado en varios teléfonos.........
A los dos días tenía una nueva en casa con el mismo número.
Si tienes cerca una oficina de Jazztel, casi mejor... Te acercas y haces la reclamación en directo.
 
Sobre el tema de la bateria del Meizu os doy mi experiencia. Recogi el telefono en correos el sabado 22 de Agosto, como marchaba una semana de vacaciones el lunes 24 y mi movil es de empresa y los duplicados de tarjeta hay que hacerlos a traves de gestor Movistar asignado (es gratis) no me daba tiempo a sustituir la microsim por la nanosim asi que hice una carga nocturna de 12 horas y segui los consejos del primer post de configuración del movil y aparte de jugar y adaptarme al telefono cuando lo posé el la mesa le quedaba un 40% de bateria. Marche de vacaciones el lunes 24 muy temprano con mi telefono habitual y deje el Meizu con un 40% de bateria y hoy 31 de agosto ya de regreso y con una semana justa sin tocarlo (se quedó en casa) le quedaba de bateria un 5%. Considero que sin haberle realizado varios ciclos de carga completos, un consumo del 5% diario en reposo es fantastico. sobre el consumo en uso diario normal no puedo opinar, no tengo datos. Le estoy haciendo la segunda carga de 12 o mas horas.
 
Y además, en SEGURIDAD / VACIAR BASURA / Pinchas el boton arriba a la derecha / Lista blanca --> Y añades el Whatsapp. Así el programa de limpieza nunca te lo cierra.
Hay que probarlo todo....
Gracias por vuestra ayuda, todo lo que habéis comentado; que se inicie automáticamente, tenerlo con el candado para que no se cierre, lo de la lista blanca, etc estaba bien. Por eso no entiendo porque a veces va y a veces no va hasta que no desbloqueo la pantalla de inicio que es cuando empiezo a recibir a saco todos los whatsapps.
Al final he optado por volver a meter el ultimo flyme borrando todos los datos de usuario y empezar de 0.
Ya veremos ahora.

Gracias por vuestra colaboracion.

En cuanto al tema de la Nanosim, Yo tenia una Sim normal que recorte con una plantilla a una Microsim por mi anterior movil y que posteriormente he vuelto a recortar a tamaño NanoSim con otra plantilla para poder usarlo en este. Lo he hecho con varias tarjetas de familiares y no he tenido problemas. Creo que si se hace con una plantilla correctamente no debería haber ningún problema.
 
Yo sigo con problemas, comparados con los que tenia son minimos:
Hay veces que cuando el telefono esta en reposo se me bloquea, me sale pantalla de deslizar pero no me hace caso
No me funciona el planificador de encendido apagado
Y lo mas importante no funciona el Clan of Clas de mi hija o como se llame:smile::smile:
 
Yo sigo con problemas, comparados con los que tenia son minimos:
Hay veces que cuando el telefono esta en reposo se me bloquea, me sale pantalla de deslizar pero no me hace caso
No me funciona el planificador de encendido apagado
Y lo mas importante no funciona el Clan of Clas de mi hija o como se llame:smile::smile:

Pues si que te fallan cosas, has probado a reinstalar otra la rom???? cuantas veces has reinstalado?? parece que el archivo esté corrupto o algo, yo en estos casos me vuelvo a bajar otro archivo desde cero, y lo vuelvo a instalar formateando todo, pero no sé si lo has probado varias veces, a veces no sale bien.
O probar a volver a meterle la rom que traía.......no lo sé.

Si no te mejora, ponte la rom que traía, y hazle un reseteo, y para el SAT, al ser un problema que parece de software, el SAT de España lo debe solucionar sin problemas, si es que lo compraste con SAT aquí¿¿?¿?

Comenta compañero
 
Pues si que te fallan cosas, has probado a reinstalar otra la rom???? cuantas veces has reinstalado?? parece que el archivo esté corrupto o algo, yo en estos casos me vuelvo a bajar otro archivo desde cero, y lo vuelvo a instalar formateando todo, pero no sé si lo has probado varias veces, a veces no sale bien.
O probar a volver a meterle la rom que traía.......no lo sé.

Si no te mejora, ponte la rom que traía, y hazle un reseteo, y para el SAT, al ser un problema que parece de software, el SAT de España lo debe solucionar sin problemas, si es que lo compraste con SAT aquí¿¿?¿?

Comenta compañero
Os cuento.
Ayer despues de mil pruebas, hice dos cosas.
Descongelar aplicaciones congeladas.
Por un casual recupere una microsd nueva yquite la de 64 que no reconocia.
A partir de aqui el telefono empieza a funcionar correcto sin cosas raras.
Hoy ire congelando aplicaciones una a una e ire observando, pero me huele que los problemas vienen de la micro, porque las aplicaciones congeladas no las relaciono con mis problemas.
Seguire informando por si a alguien le pasa lo mismo
 
Claro, si la SD no colabora... Ves contando. Qué rom llevas finalmente???

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba