TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

@vicsuaes, ami también me pasaba lo de contactos relacionados, se me bebía la bateria. Yo tenía aplicaciones congeladas.
Reinstalé la rom de nuevo y no he congelado nada y de momento de maravilla.
A mi este fin de semana, lo cogí el sábado por la mañana cargado 100 % y me ha durado hasta el domingo por la noxe. El tiempo de encendido ha sido de 1 día 15 horas y el tiempo de pantalla encendida 5 horas justas y la batería restante 22%.
Lo que también he probado, que no se quien lo comentó, es que cuando estoy con wifi desactivo datos y cuando estoy fuera, desactivo wifi y activo datos pero en 2g, y la verdad es que se nota bastante.
Saludos.
 
@vicsuaes, ami también me pasaba lo de contactos relacionados, se me bebía la bateria. Yo tenía aplicaciones congeladas.
Reinstalé la rom de nuevo y no he congelado nada y de momento de maravilla.
A mi este fin de semana, lo cogí el sábado por la mañana cargado 100 % y me ha durado hasta el domingo por la noxe. El tiempo de encendido ha sido de 1 día 15 horas y el tiempo de pantalla encendida 5 horas justas y la batería restante 22%.
Lo que también he probado, que no se quien lo comentó, es que cuando estoy con wifi desactivo datos y cuando estoy fuera, desactivo wifi y activo datos pero en 2g, y la verdad es que se nota bastante.
Saludos.

Está claro, es una app china que si la congelas, no concreta la sincronización y está todo el tiempo intentándolo.
Yo tambien apago los datos cuando estoy con el wifi, y cuando salgo lo cambio y me pongo los datos, pero yo lo dejo en 4G.
Voy para 60 horas encendido con 3 de pantalla y en un 14%, hoy ya lo he usado normal para cargarlo esta noche.
Para mi con poder cargarlo cada dos noches metiendole caña, es un lujo
 
alguno sabe cual puede ser el motivo que se me caiga el wifi de vez en cuando y le cuesto volver a cogerlo...
tengo routrer de jazztel ZTE f680.
Llama a jazztel, ellos te reconfiguran el WiFi y te ira mejor, bueno, eso al menos me paso a mi y en movistar me lo reconfiguraron y ya perfecto
 
@vicsuaes yo también lo cargo cada 2 noches y suelo hacer entre 2 y 2,5 horas de pantalla por día, así que muy contento con el terminal. La verdad es que va de lujo.
 
¿Sabéis si hay alguna opción para que la pantalla se apague sola al darle la vuelta? (O sea, al ponerle con la pantalla hacia abajo).....
La verdad es que no tengo ni idea, puede que @js2r que es el que domina los submenus y sus entresijos le suene algo, a mi no.

Yo tampoco he encontrado nada al respecto
 
Para kik3. El propio del telefono va muy bien. te deja elegir entre On/Off, 4g, 3g y 2g. Para mi es suficiente y no lleno el telefono de apps.
Para los que tengan dudas con la app de la camara quizas deberian probar " A better camera" viene en español y mejora muy mucho la de serie. En appcenter de Meizu podeis bajar gratis muchas app que con Playstore son de pago; Aunque esten en chino al instalarse se ponen en el idioma predeterminado del movil.
Para los que teneis problemas con el whatsapp " probar" con una aplicacion llamada PNF No-Root. Aumenta la frecuencia de la comunicacion. Es gratis y si no os funciona la desinstalais. La tengo puesta y quizas es imaginacion mia, pero el whatsapp parece que va mejor.
 
Para kik3. El propio del telefono va muy bien. te deja elegir entre On/Off, 4g, 3g y 2g. Para mi es suficiente y no lleno el telefono de apps.
Para los que tengan dudas con la app de la camara quizas deberian probar " A better camera" viene en español y mejora muy mucho la de serie. En appcenter de Meizu podeis bajar gratis muchas app que con Playstore son de pago; Aunque esten en chino al instalarse se ponen en el idioma predeterminado del movil.
Para los que teneis problemas con el whatsapp " probar" con una aplicacion llamada PNF No-Root. Aumenta la frecuencia de la comunicacion. Es gratis y si no os funciona la desinstalais. La tengo puesta y quizas es imaginacion mia, pero el whatsapp parece que va mejor.
Lo del app centre muy cierto, si se busca hay muy buenas app gratuitas, esa no la conocía, la probaré.
Yo probé la del Wasap y a mi na de na, pero cada móvil es un mundo, lo tengo puesto en el primer post.
Gracias por compartir

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ahora lo único que encuentro raro, es que cuando lo dejo cargando por la noche, no entra en deep sleep. No se si es normal o no, pero no mola que el procesador esté toda la noche a 1040 MHz.
@vicsuaes sabes a que es debido?
 
La verdad es que me podéis con las dudas...jejejeje

No tengo ni idea, supongo que habrás probado en otros y se duermen mientras cargan, porque así de entrada no veo raro que mientras carga el procesar del terminal esté en ON, pero ni idea, eso tiene que ser alguien con más recursos informáticos.

A ver si alguien tiene alguna idea que aportar............
 
Ahora lo único que encuentro raro, es que cuando lo dejo cargando por la noche, no entra en deep sleep. No se si es normal o no, pero no mola que el procesador esté toda la noche a 1040 MHz.
@vicsuaes sabes a que es debido?
Es bastante raro

En ajustes/accesibilidad/modo desarrollador existe la opción de que no se apague la pantalla mientras carga. Si está seleccionada, puede que además tenga activos distintos sensores, etc.

Por cierto:

Cómo sabes que el procesador trabaja a 1040Mhz durante la carga?

Estas usando cpuX u otra app para medirlo? En ese caso la propia app puede estar evitando que entre en deep sleep

Sent from my m2 note using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba