TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

De todas formas necesitas la contraseña de la cuenta si o si. Te hago un corta-pega:

Si un dispositivo ya tiene una cuenta de Flyme registrada en él, no hay manera de desvincular la cuenta sin la contraseña, como se detalla en los siguientes pasos. Si usted no tiene la contraseña, tendrá que ponerse en contacto con el vendedor o propietario anterior con el fin de recuperarla.

Así que como única opción reclama al vendedor. No hay otra
 
A ver si alguien me puede ayudar.... Como leches decido yo donde se guardan los contactos ke guardo, porque solo me sale o google o flyme, parece que no existiera sim y telefono, total que todos los numeros que he ido guadando estan en flyme,en la sim segun pone aqui no hay nada, supongo que porque me cambiebde compañia, pero sin embargo no me falta ningun numero, en google tampoco hay nada, estaran en el telefono? Quiero meter todl a la sim y que se guarden automaticamente ahi. Y encima tampoco da la posibilidad de mover los contactos. Me estoy volviendo loca @vicsuaes
[DOUBLEPOST=1443988111][/DOUBLEPOST]Y me esta llendo peor el movil nose porque... Hasta el momento no tenia queja pero el wasap me va lento se queda colgado y no respone y la tng k cerrar labcamara tambien mas lenta... Pff no pinta bien
 
Última edición:
@luzbel666 como te dicen y ya te he dicho por otro lado varias veces, necesitas la contraseña si o si, no hay otra.

La tienda te ha dado un movil usado.. Lo siento
 
Quiero meter todl a la sim y que se guarden automaticamente ahi.
Bueno, creo que a esto te puedo responder si es que este modelo tiene los ajustes de contactos igual que mi MX5.
- Vas a contactos y picas en los tres puntos y luego en ajustes.
- Mira a ver si te sale una opción llamada "Account and contact management" y le picas.
- Te desplazas hasta abajo donde pone "Contactos tarjeta SIM"
Ahi te aparecen todos los contactos que tienes en la SIM, si picas abajo, a la izquierda (el simbolo cuadrado con flecha) te lleva a todos tus contactos y te da la opción de copiarlos a la SIM o la de añadir si le das al simbolo +.
Y me esta llendo peor el movil nose porque... Hasta el momento no tenia queja pero el wasap me va lento se queda colgado y no respone y la tng k cerrar labcamara tambien mas lenta... Pff no pinta bien
Para esto lo suyo es volver a reinstalar la Rom borrando "Data" y empezar de nuevo.
Un saludo
 
Compré el móvil en Gearbest, la versión 4g, pero el móvil no me pilla 4g en movistar ni a la de tres. Decir que sólo llevo una sim metida. A qué puede ser debido y cómo compruebo la verdadera versión del móvil??

Estoy un poco mosca con el tema
 
Compré el móvil en Gearbest, la versión 4g, pero el móvil no me pilla 4g en movistar ni a la de tres. Decir que sólo llevo una sim metida. A qué puede ser debido y cómo compruebo la verdadera versión del móvil??

Estoy un poco mosca con el tema
Has comprobado que tienes 4g con esa sim?
A veces las compañías han de "activarlo" .

Enviado desde mi MX5
 
Bueno, creo que a esto te puedo responder si es que este modelo tiene los ajustes de contactos igual que mi MX5.
- Vas a contactos y picas en los tres puntos y luego en ajustes.
- Mira a ver si te sale una opción llamada "Account and contact management" y le picas.
- Te desplazas hasta abajo donde pone "Contactos tarjeta SIM"
Ahi te aparecen todos los contactos que tienes en la SIM, si picas abajo, a la izquierda (el simbolo cuadrado con flecha) te lleva a todos tus contactos y te da la opción de copiarlos a la SIM o la de añadir si le das al simbolo +.

Para esto lo suyo es volver a reinstalar la Rom borrando "Data" y empezar de nuevo.
Un saludo
Esto de la rom y data... Yo ya no lo controlo, nose que es ni como se hace
 
Gracias a todos, sólo me queda ir a la tienda y exponer el caso, bueno todo pasa por que me den otro móvil, si uno compra algo nuevo es porque es nuevo y no usado, bueno cuando tenga novedades os lo hago saber sólo por el tiempo que os he hecho perder, gracias
 
Esto de la rom y data... Yo ya no lo controlo, nose que es ni como se hace
Hola @christina , te paso un tutorial que hizo el compañero @iicc para el MX4 pero que sirve para cualquier Meizu:

5.3 Como instalar una ROM en nuestro Meizu MX4

Una vez hablado de los diferentes firmwares de este dispositivo, ahora toca explicar como se instala las ROM:


Hay tres formas, mediante el Recovery, mediante la aplicación “documentos” y mediante OTA.
Ambas instalaciones son iguales, así que os recomiendo que la instaléis mediante el primer procedimiento ya que es el más rápido y sencillo.
Para instalarla da igual que seáis usuario root, tengáis Xposed activo o tengáis las opciones de desarrollador o ingeniero abiertas, se os instalará igual. No obstante, después de haberse instalado hay que volver a hacer el root, activar Xposed...

Desde la aplicación documentos:

1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario.
Es preferible una instalación limpia, pero no pasa nada si no se hace. Solamente que puede que ocurran algunos bugs que no deberían, pero tiene fácil solución: reinstalando la ROM mediante el procedimiento anterior.
Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.


Desde el recovery:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.


Mediante OTA:

Si tienes una actualización disponible, te llegará una notificación a tu Meizu diciéndote si la quieres descargar. Si aceptas, se te descargará y el proceso será el mismo que en las otras formas de instalar la ROM.
Si por el contrario ves que no te llega ninguna notificación y quieres comprobar si tienes la última versión disponible, solamente tienes que irte a la aplicación “actualizaciones”, dejar que compruebe si tu versión es la última y en el caso de que haya una más reciente te pedirá que la descargues y se repetirá el proceso explicado anteriormente.


Importante: si pasas de una versión más nueva a otra más antigua, es obligatorio marcar “borrar datos de usuario”



Como ves no es nada difícil. Lo de data te lo pregunta antes de realizar el proceso y es bueno marcarlo para hacer una instalación limpia. Perderás configuraciones y aplicaciones pero no las fotos, vídeos y esas cosas.
Un saludo
 
Prueba a diferentes horas. Sobre todo a primera hora de la mañana que es cuando allí están a pleno rendimiento.(aunque hasta el día 9 están de vacaciones)
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba