TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Acabo de instalar la "Removedor de aplicaciones" y me confirma qu eno tengo permisos de root, y que por esto no puede eliminar aplicaciones del sistema.

Parece como si aunque tengo activada la opción "Abrir privilegios del sistema" en la cuenta de Flyme OS realmente no tengo permisos de root. (Si voy a esta opción, sólo veo la lista de aplicaciones que yo he instalado, en una lista que arriba pone ROOT permission).

Viendo los pasos que hay que hacer para activar permisos de root en el sistema, yo no tuve que activar esta opción, cuando cree la cuenta de Flyme Os desde el móvil, está opción ya apareció como "Abierta"
 
Cuando abres los privilegios del sistema tienes que meter la contraseña de la cuenta flyme se reinicia y ya eres root
Para poder actualizar los binarios de supersu, cuando le das a instalar normal te tiene que salir un cartelito para darle permiso de usuario sino no te deja actualizarlo
Prueba a desinstalarlo y lo instalas de nuevo a ver si te sale el cartelito

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola Margal! Queria decirte que entré en la web de miembros Meizu para registrarme y lo hice a primera hora de la mañana como me dijiste. Pues efectivamente al estar en horario laboral chino el envio del codigo que necesitaba fue al momento. Me quedaban 20 segundos para confirmar y bingo! ya estoy registrada.
Muchiiiiiiisimas gracias!! Por fin! Un saludo.
 
Hola una pregunta ya que he buscado y no lo encuentro cuando me llaman siento el sonido flojo sabéis de que manera se puede subir? Gracias
 
Hola emm a ver tengo la memoria ya llena y no me deja actualizsr apps, el caso es que cuando miro el almacenamiento tengo muchas fotos si, 5gb, vale pero es que tengo otros 5gb en los que lo califica como otros... Hay 5gb ocupado por "otros"? Y no puedo ssber que es? Porque 5gb no son ningun tonteria. Y me da bastante rabia no saber ques. Que os sale a vosotros en la memoria en gris llamado otros? Muchos gn tambien? @vicsuaes
 
Hola tengo una de muchas dudas el telefono viene con la versión de flyme 4.5.1.A si actualizo pierdo el idioma español? Gracias
 
Buenas!
Compré este telefono y me vino con la version 4.5.3A.
El problema que tengo es con las apps chinas, hice como pone en el post y me baje el programa "root uninstaller" pero no puedo eliminar estas apps.
Me hice cuenta de flyme, acepte y me sale como "abierto" en el tema de permisos y puedo elegir que apps tienen privilegios root, pero sigo sin poder eliminar las apps del sistema, osea las chinas...
Lo unico que me deja hacer es volver a poner la versión de fabrica de las apps, y a la minima se vuelven a actualizar y a notificar.
Por otra parte he estado mirando de cambiar la rom por la 4.5.4I pero no puedo, creo que mi versión del meizu no lo permite. No se si ya me he hecho un lio, pero me parece que hay dos versiones y en una de ellas no se puede instalar el International, cierto?
Lo he probado tanto desde "Documento", pero no interpreta el update.zip como un archivo de flyme, simplemente me da la opcion de ver el contenido o descomprimirlo.
Tambien he probado de hacerlo por modo recovery, pero tampoco... me sale que esta corrupto el archivo update.zip (Lo he bajado dos veces por si las moscas y ni eso...).

Si puedo instalar la version International (I)por mi ya estaria bien, asi me olvido, pero si he de seguir con la Universal (A), no me importa mientras si que pueda borrar todas esas apps.

Por si es de interes, cuando les pregunte al servicio postvenda me dijeron que: La versión que usted adquirido es la versión de terminal U con la versión de software A(Universal)

Gracias de antemano! :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba