TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

A mi me pasa lo mismo. Se me ven en blanco en la galería. También cuando presionó el botón del video me devuelve al home. Esperamos alguna respuesta porque es frustrante no poder hacer fotos ni videos
Buenas noches tengo el problema de que en la galería hay fotos que están en blanco y no me deja verlas

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No se que es lo que puede estar pasando, la verdad. Quizas sea un bug o a saber. Yo probaría a bajarme otra aplicación de galería, por ejemplo la QuickPic y a ver si ahora tenéis acceso a todas las fotos.
Un saludo
 
Ya me lo he bajado la aplicación Quickpic y la cosa sigue igual. No se que puede estar pasando, y es una pena porque el teléfono me encanta. Por cierto, apagando y reiniciando el teléfono tampoco funciona
 
Gracias js2r,
No soy muy fino buscando.
Donde tengo que buscarla en aplicaciones.
No puedo decirte exactamente dónde buscar: yo tengo reorganizado todo en carpetas, y no recuerdo la posición original de cada aplicación.

Te aconsejo que te sitúes en la pantalla inicial (tras desbloquear) y arrastres hacia arriba: debe aparecer la aplicación de búsqueda, donde puedes escribir lo que quietes buscar (en este caso "docu..").
 
Ya me lo he bajado la aplicación Quickpic y la cosa sigue igual. No se que puede estar pasando, y es una pena porque el teléfono me encanta. Por cierto, apagando y reiniciando el teléfono tampoco funciona
En ese caso también podría ser que tuvieras la microSd estropeada. Prueba con otra a ver si te hace lo mismo...
 
No puedo decirte exactamente dónde buscar: yo tengo reorganizado todo en carpetas, y no recuerdo la posición original de cada aplicación.

Te aconsejo que te sitúes en la pantalla inicial (tras desbloquear) y arrastres hacia arriba: debe aparecer la aplicación de búsqueda, donde puedes escribir lo que quietes buscar (en este caso "docu..").
Muchas gracias ya lo he encontrado
 
Hola! Tengo el m2 note desde hace un dia (lo compre hace una semana y media pero el mismo dia que me llego se fastidio la bandeja de la sim, y me lo reemplazaron por otro nuevo), al acceder a la app de seguridad, tanto en "permiso" como en "modo encendido" al acceder a estas opciones y darle al icono de "los 4 cuadraditos" solo me aparecen 3 apps: Appcenter, Sincronizaión de google y Touchpal. ¿Es normal? ¿no deberian aparecer todas las app que estan en el telefono?

Tengo el modelo internacional, con la rom 4.5.4I. Aun no me ha dado tiempo de trastear con el telefono, que me llego el reemplazo del movil el jueves y por tiempo no he hecho casi nada con el movil, solo comprobar que funcionaba y que la bandeja de la sim no volvia a dar problemas (no fuera a ser que me dieran otro nuevo con problemas en la bandeja de la sim)

Os dejo unas capturas, porque he visto en la guia de iniciacion, creo recordar, hablando de la aplicacion de seguridad y en unas capturas he visto que aparecen todas las aplicaciones del telefono.

s20.postimg.org_q0m02ehe1_image.jpg


s20.postimg.org_c87l6rqmh_image.jpg


s20.postimg.org_m6sjt9021_image.jpg
 
Hola @mado , el 99% de los que andan por aquí tienen la versión china que acaba en "A" por lo que solo podrá ayudarte con tu duda alguien que tenga versión internacional.
A ver si tienes suerte. Un saludo
 
Hola @mado , el 99% de los que andan por aquí tienen la versión china que acaba en "A" por lo que solo podrá ayudarte con tu duda alguien que tenga versión internacional.
A ver si tienes suerte. Un saludo
Ahh vale, muchas gracias. De todas formas como se pierde l a app de temas al actualizar a la 4.5.4.1I igual voy a probar la rom china (A), si me pasara lo mismo con la versión A ya lo comentaré por aquí. Muchas gracias :blush:

De todas formas, a ver si alguien que tenga la versión internacional que me pueda decir algo, si es que esta mal o esta bien.


grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
@mado ahora no tengo claro que puedas pasar de la versión "I" a la versión "A"; lo que si te puedo decir es que si pasas a la "A" ya no puedes volver a la "I".
Piensatelo.
Un saludo
 
@mado ahora no tengo claro que puedas pasar de la versión "I" a la versión "A"; lo que si te puedo decir es que si pasas a la "A" ya no puedes volver a la "I".
Piensatelo.
Un saludo
Pues creo que hay gente de la I que se ha pasado a la A por el tema de actualizaciones y demás y por lo de la app de musica y temas, pero ya que lo dices lo de volver a la I no se ...
Antes de tocar nada, mejor preguntar que ya antes de comprar el meizu anduve mirando por el foro... pero ahora que lo tengo ya es otra cosa.

También tenía pensado poner la rom de kacerolo que trae el xposed y demás cosas, pero preguntaré si se podría volver a la I.

Sabes que es lo de Almacén? Ajustes»seguridad»almacén.
Y la opción de barra de estado envolvente ¿Para que sirve?

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
@mado creo que pasar de la "A" a la "I" si es posible con el metodo normal, aunque ya no estoy segura (Leo tantos y tantos comentarios de todos los modelos de Meizu que al final acabo liandome) Lo que si se seguro es que luego poner una Rom "I" a un movil con la versión "A" es muy complicado, aunque no imposible. Por ejemplo, en el Meizu MX5 hay un tutorial para hacerlo, pero me parece que aunque el metodo podría ser el mismo para otros Meizus, los comandos que hay que introducir supongo que han de ser específicos.

Sabes que es lo de Almacén? Ajustes»seguridad»almacén.
Esto es otra de esas cosas que he leído por algún lado pero no recuerdo donde. Creo que si activas esta opción te crea una carpeta cifrada en Documentos/Disco para tus archivos privados.
Y la opción de barra de estado envolvente ¿Para que sirve?
De esto no tengo ni idea. A ver si alguien nos lo aclara...
Un saludo
 
Muchas gracias @margal.r :blush: , si a mi lo de almacén y al pedirte que crees una clave me sonó a eso ....

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba