TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Buenos dias @vicsuaes
Yo he conseguido q me funcione las notificaciones de whatssupp pero he tenido en la app de seguridad añadir algún servicio de google más del q indicaban en el foro y de esta manera me llegan tanto cuando estoy con el WiFi como con datos.
Tambien lo tengo colocado en whatssupp con el candadito y "usar wifi en suspension" activado dentro de ajustes avanzados de wifi....
Espero que a alguien le soluciones el problema y feliz año nuevo....
[DOUBLEPOST=1451551458][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo.

Alguien me puede decir que "Titanium Backup" es el ideal para nuestro M2 Note???

Gracias y un saludo

Solo comentar que por lo que he leido en varios hilos para que te lleguen las notificaciones, "usar wifi en suspension" tiene que estar desactivado. La traduccion debe star mal hecha. Yo lo tengo asi y todas las notificaciones tanto con datos como con wifi me llegan perfecto.
 
Hola,

A ver si alguno podéis echarme una mano. A mi hija le han puesto un M2 los Reyes Magos. Viene con la versión U del firmware 4.5.4.1U y quiero pasarselo a la A. He seguido las instrucciones del post inicial, pero no hay manera. Pongo el móvil en recovery, cuando se abre la carpeta cargo el firmware 4.5A, le doy a system upgrade y borrar datos y siempre me da el mismo error: firmware corrupt. He bajado el archivo varias veces así que no creo que esté corrupto. ¿sabéis qué podría estar pasando? ¿estoy haciendo mal algún paso? Gracias,

Ignacio
 
Pues no haces nada mal, la verdad. Solo por asegurar, tu modelo es el M2 Note, no? No sea que estés descargando la versión equivocada...
Buff!! Pero que BUUURRRO soy. Es un M2 Mini. Venía derivado del hilo del Mini que redirige a este post para muchas de las cosas y me he bajado los firmware del Note. Voy a probar con el mío y GRACIAS!
 
Buff!! Pero que BUUURRRO soy. Es un M2 Mini. Venía derivado del hilo del Mini que redirige a este post para muchas de las cosas y me he bajado los firmware del Note. Voy a probar con el mío y GRACIAS!
Na , pasa en las mejores familias , de todo se aprende un poquito .
 
En el Meizu m2 note puedo imprimir directamente desde Gmail y otras aplicaciones, pero he adquirido el Meizu mx4 pro y no lo consigo. Como aquí hay muy buenos expertos en Meizu me atrevo a preguntar cómo poder hacerlo.
 
Soy nueva con el meizu pero ayer lo puse a cargar sin problema y esta maña no enciende por favor alguien me puede ayudar
 
Yo tengo el MX5 y si lo cargo con cargadores de otras marcas o genéricos me dan problemas (Se descarga/ se enciende y se apaga la pantalla todo el rato/ Me marca un cantidad de carga que no es real...)
Total, si este es tu caso prueba a cargarlo con su cargador original durante un par de horitas a ver si se soluciona.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba