TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

A alguien le a pasado que después de tenerlo toda una noche cargando cuando le enciendo me sale el dibujo de la batería en rojo como si estuviese vacía pero luego me aguanta el 100%?? Es que me paso en uno se lo llevaron a mirarme lo y me devolvieron otro nuevo. Pero es que con el nuevo que me mandaron me pasa el mismo problema
 
A alguien le a pasado que después de tenerlo toda una noche cargando cuando le enciendo me sale el dibujo de la batería en rojo como si estuviese vacía pero luego me aguanta el 100%?? Es que me paso en uno se lo llevaron a mirarme lo y me devolvieron otro nuevo. Pero es que con el nuevo que me mandaron me pasa el mismo problema
No lo estarás cargando con un cargador diferente al suyo, verdad?
Los Meizus son muy puñeteros para estas cosas
 
Los dos teléfonos los cargue con el cargador que me venían en su caja. Es que lo que mas me estraña es que tenga el mismo problema en los dos moviles
 
Los dos teléfonos los cargue con el cargador que me venían en su caja. Es que lo que mas me estraña es que tenga el mismo problema en los dos moviles
Pues eso me huele a que te han mandado el mismo móvil y ademas sin reparar. No he leído por aquí a nadie con un problema parecido al tuyo. Si dices que el dibujo de la batería te aparece en rojo pero la carga es correcta quizás necesites calibrar el móvil. Activa los permisos root y bájate del play store la app "batery calibration". Básicamente se trata de cargar el móvil a tope y darle a calibrar. Lo que pasa es que como a ti no llegará a marcarte el 100% de carga no se si esta solución arreglará tu problema. Creo que otra solución seria borrar un archivo que hay en system y que se encarga de ese nivel. De momento prueba con la primera opción y si no funciona probaremos mas cosas.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Pues eso me huele a que te han mandado el mismo móvil y ademas sin reparar. No he leído por aquí a nadie con un problema parecido al tuyo. Si dices que el dibujo de la batería te aparece en rojo pero la carga es correcta quizás necesites calibrar el móvil. Activa los permisos root y bájate del play store la app "batery calibration". Básicamente se trata de cargar el móvil a tope y darle a calibrar. Lo que pasa es que como a ti no llegará a marcarte el 100% de carga no se si esta solución arreglará tu problema. Creo que otra solución seria borrar un archivo que hay en system y que se encarga de ese nivel. De momento prueba con la primera opción y si no funciona probaremos mas cosas.
Nos cuentas.
Un saludo


Muchas gracias voy a probar y os voy contando :blush:
 
Hola: No sé si el problema que yo he tenido con el móvil para navegar con internet en la red de Pepephone, pero como no lo he encontrado después de un tiempo buscando, lo comento por si le sirve a alguien.
Lo dicho, no me navegaba y por lo visto era de que no tenía configurado el APN (Ni idea de lo qie es).
La cosa es que se va uno a Ajustes>Dual SIM y redes>APN (penúltimo)>Tarjeta donde tengas la SIM a configurar (Tarjeta1 o Tarjeta2). Se pulsa y aparece que se presenta en configuración automática. Lo que hay que hacer es:
Nombre: Pepephone
APN: gprs.pepephone,com.
Espero le sea útil a alguien, un saludo
[DOUBLEPOST=1453475706][/DOUBLEPOST]gprs.pepephone.com
 
Buenas tardes sabríais como instalar fifa16 en el meizu m2 note por que me dice que tu dispositivo no es compatible

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas tardes sabríais como instalar fifa16 en el meizu m2 note por que me dice que tu dispositivo no es compatible

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Acabo de probar y en mi M2 Note se instala sin problema desde el Play Store.
No a que se deba el fallo, intenta haciendo limpieza de temporales y cache, reinicia y vuelve a intentar.

Saludos!
 
Y otra pregunta que versión me recomendais, es decir la que tenga mejor rendimiento, bateria, señal de WiFi etc

Enviado desde mi m2note mediante Tapatalk
 
Y otra pregunta que versión me recomendais, es decir la que tenga mejor rendimiento, bateria, señal de WiFi etc

Enviado desde mi m2note mediante Tapatalk
Yo tengo instalada la versión 4.5.4.2A y me funciona muy bien, se corrigió el problema con el deep sleep, consumo de ram y muy pocas veces me fallan las notificaciones.

Mientras no se logre desbloquear el bootloader muy poco veremos en cuanto a roms cocinadas, por lo tanto nos tenemos que aguantar con el firmware oficial.

Saludos!
 
Gracias por las repuestas, por cierto me atreví y le instale la 4.5.4.2i y del diez

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba