CONSULTA meizu mx4 pro o xiaomi redmi note 3

No, estoy interesado en este móvil y estaba leyendo acerca de él.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Hola buenas. La verdad que todos los comentarios se decantan por el MX4 PRO. Sabeis de algún terminal de precio parecido que pueda hacer la competencia a estos dos? He leído bastante acerca del LeTV 1s X500 y parece estar a la altura. Lo que mas me interesa en un movil principalmente es la calidad de la pantalla y la cámara
y por último si alguien puede echarme una mano me gustaría saber de la reputación de la página alegrecompra que esta el mx4 pro a un gran precio. Muchas gracias
 
Estoy entre estos dos pedazo de moviles y he visto que en el foro de htcmania en un foro similar a este hay un compañero que dice que su batería dura lo mismo cosa que no se si creerme, es lo único que me echa para atrás del mx4pro, que en mi opinión se pasa por la piedra al redmi note 3 en el resto de cosas xd, si alguien puede aclarar esto estaría muy bien. Un saludo
 


Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Hola, ya tengo desde ayer el Meizu. Ha llegado tal cual lo pedí y encima me han regalado una fundita transparente y un protector de pantalla de cristal. El teléfono va todo bien excepto el teclado, no lo noto muy preciso y me toca borrar bastante, acostumbrado al de mi iPhone 4s que va perfecto. Tienda de Aliexpress muy recomendable. Si quieres por privado te paso cual es. El precio final fue de 171€ el de 32gb en gris.
 
Alguien que tenga el Mx4pro puede decir cuantas horas de pantalla le saca al día, y con qué uso? Porque según dicen con el tiempo y las actualizaciones la batería ha mejorado. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba