Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Pregunta chorra, como puedo cambiar entre pestañas en google chrome? En el note 2 me aparecía el típico recuadro con las pestañas abiertas para elegir o podías hacer scroll lateral desde la barra de busqueda para pasar directamente a la siguiente pestaña abierta. Me parece raro que no me aparezcan en el meizu.

Edito. Solucionado, tenía activada no sé porque la opcion combinar pestañas y aplicaciones en el menú configuración.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿No puedes borrarlas todas?
Lo que me refiero en el mensaje es a una opción que está activa en el apartado del Wi-Fi.
Si a lo que te refieres con tu pregunta es a las aplicaciones chinas, si se pueden desinstalar casi todas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Becken, podrías por favor decir como has hecho funcionar el dictado por voz de google? Yo uso el teclado de google pero no me funciona el dictado por voz. Muchas gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Gracias por esta idea, yo también estaba molesto con lo de las pestañas de Chrome

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Becken, podrías por favor decir como has hecho funcionar el dictado por voz de google? Yo uso el teclado de google pero no me funciona el dictado por voz. Muchas gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Prueba a descargar el google installer desde el appcenter y reinstala las apps de google de nuevo. Luego reinicia a ver si se ha solucionado. No olvides activarlo en ajustes.
 
Creo que alguno de los problemas que sufría en los que me desaparecían los temas del x-widget o los del timely se debía a la aplicación de seguridad que no distingue los archivos basura de los que no son basura. Recomiendo no limpiar con esa app y usar CleanMaster o similares. Si tuviéramos una rom internacional sin cosas chinas seguro que nos acarrearía menos problemas derivados de éstas.
 
Pregunta chorra, como puedo cambiar entre pestañas en google chrome? En el note 2 me aparecía el típico recuadro con las pestañas abiertas para elegir o podías hacer scroll lateral desde la barra de busqueda para pasar directamente a la siguiente pestaña abierta. Me parece raro que no me aparezcan en el meizu.

Edito. Solucionado, tenía activada no sé porque la opcion combinar pestañas y aplicaciones en el menú configuración.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Añadida la solución al primer post. Gracias

Creo que alguno de los problemas que sufría en los que me desaparecían los temas del x-widget o los del timely se debía a la aplicación de seguridad que no distingue los archivos basura de los que no son basura. Recomiendo no limpiar con esa app y usar CleanMaster o similares. Si tuviéramos una rom internacional sin cosas chinas seguro que nos acarrearía menos problemas derivados de éstas.
Añadido al primer post. Gracias a ti también.

Un saludo
 
A ver si encontramos solución a un problema que tengo con Timely. No me suenan sus alarmas, sólo me suenan las alarmas de la app nativa de reloj. A veces suena después de la hora programada si enciendo el teléfono o la app. Que conste que la tengo con candado en la multitarea y con todos los permisos necesarios en la app de seguridad pero por el motivo que sea no funciona y debe entrar en reposo. No sé si volver a probar a convertirla en app de sistema aunque ya lo hice tiempo atrás y seguía igual. Lo digo por probar a cambiar algo. Espero que llegue Flyme 5 pronto y se acaben éstos problemillas.
 
A ver... en principio ,el 23 sale con el pro 5, y de los priemeros en catarlo serian los mx5 y m2 note...

Enviado desde mi MX5
 
A ver... en principio ,el 23 sale con el pro 5, y de los priemeros en catarlo serian los mx5 y m2 note...

Enviado desde mi MX5
A final de mes debería caer una OTA para el MX5. No creo que sea Flyme 5 porque es muy pronto y como mínimo hasta el mes siguiente habrá que esperar. Veremos que nos depara el 23.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba