Meizu MX5 mojado

Sebaastián

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola buenas! Este es mi primer post en el foro jeje
Hace 2 dias (el martes) se me cayó mi Meiz MX5 al vater y se mojo. Al principio se quedó encendido pero despues de un par de minutos se apagó. Como me pillaba fuera de casa (sí, se me cayo en un vater ajeno:sob:) no pude meterlo en arroz, simplemente lo guarde. Mientras estaba guardado no paraba de encenderse hasta el logo de meizu y apagarse de nuevo hasta que se inicio un proceso de recuperación y en mitad de este, volvio a apagarse y encenderse en bucle. Cuando al fin llegue a mi casa me di cuenta de que habia vuelto a hacer el proceso de recuperacion y esta vez si lo terminó. Intente a ver si funcionaba todo correctamente pero no, el tactil no iba del todo bien y cuando intenté iniciar la cámara me dijo que tenia que reiniciarse (en este momento tenia 19% de bateria). Cuando intento volver a encenderse salia sin bateria y no me atrevia a cargarlo. Lo metí en arroz y ya lleva 2 dias. Hoy he intentado encenderlo y nada, y al conectarlo a la corriente entraba en bucle con el logo de Meizu y no deja entrar en modo Recovery ni nada. También decir que antes de meterlo en arroz, en la parte superior derecha, habia una luz blanca aunque ya no está, no se que puede significar. Yo pienso que simplemente se le ha roto la bateria al entrar en contacto con agua estando encendido y por eso no consigue encenderse. A alguien le ha pasado alguna vez? Pueden ayudarme?

Pd: He visto otros posts parecidos pero no me sirve ninguna respuestas.

Gracias de antemano:grin:

Saludos!
 
Mal hecho en cuanto se cae al agua hay que apagar el telefono al instante y no trastear con el y al arraz en cuanto se pueda, tiene mala pinta seguro que has tenido varios cortocircuitos.........Me pensaria comprar otro telefono aunque lo seques ese ya no va a quedar bien.
 
Mal hecho en cuanto se cae al agua hay que apagar el telefono al instante y no trastear con el y al arraz en cuanto se pueda, tiene mala pinta seguro que has tenido varios cortocircuitos.........Me pensaria comprar otro telefono aunque lo seques ese ya no va a quedar bien.

Gracias por responder. Se que lo primero que hay que hacer es sacar la bateria pero en este móvil no se puede por lo que intenté apagarlo pero no respondía, solo aparecia el logo de meizu 1 y otra vez... Entonces, me recomiendas directamente comprar otro? O primero pregunto en alguna SAT? Gracias de nuevo jeje

pd: Solo llevo 2 años con este móvil y me da pena cambiar jaja Pero si no funciona que se le va a hacer...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba