CONSULTA Mejor aplicacion de camara para Coolpad F1 [leer dentro]

Pero en esa rom del enlace iIndia que no se pueden hacer fotos en modo panorámica.
Yo instale la ver 41 , y si me deja hacer panorámicas, porque acabo de probarlo y he hecho una de mi baño rosa en panorámica ajjajaja. Saludos
 
Graciasss entonces la calidad de las fotos con esta rom es de buena igual que la stock?/?
Creo que es una calidad muy buena, no sabria ahora comparartela con la stock aun ya que no probé mucha foto, pero podría decirte que si.
Esta la hice rápidamente volviendo a casa:
IMG_20150113_121355.jpg
Saludos
 
Muchas gracias pero parece que sigue saliendo algo borrosa no??
Parece que si los subes a la pagina no la sube muy bien, te dejo aqui fotos de hoy, hechas rapidamente y con automatico, y con la camara que viene directamente en el telefono sin instalar aplicaciones:


Es mas este jueves si me acuerdo hago la misma foto que puse en el primer post para asi comprobar la calidad.

Parece que hoy internet me vacila, bueno, te comento, si al pincharla te aparece la pagina del photobucket como me pasa a mi a veces, pasa el raton por encima de la esquina derecha de la imagen, pulsa la lupa, y ahi la veras mejor (tambien tras darle a la lupa con boton derecho, ver imagen la ves incluso mas)

saludos
 
Última edición:
Parece que si los subes a la pagina no la sube muy bien, te dejo aqui fotos de hoy, hechas rapidamente y con automatico, y con la camara que viene directamente en el telefono sin instalar aplicaciones:


Es mas este jueves si me acuerdo hago la misma foto que puse en el primer post para asi comprobar la calidad.

Parece que hoy internet me vacila, bueno, te comento, si al pincharla te aparece la pagina del photobucket como me pasa a mi a veces, pasa el raton por encima de la esquina derecha de la imagen, pulsa la lupa, y ahi la veras mejor (tambien tras darle a la lupa con boton derecho, ver imagen la ves incluso mas)

saludos


Loooool, perdoname, lo siento, te dejo que me llames tonto, hice las fotos a 8 megapixeles, que estaba asi puesto por defecto en la camara. Ahora hago alguna otra y las subo.


Primera foto con el sol desde atras, la segunda de pleno hacia el sol (vease lo que veo haciendo foto en las dos terrazas de la casa)

Si quieres instalo la lenovo camera y hago mas, aver si cambia en algo.
Pero ya te digo yo que por ejemplo que con la Laek sacaba peores fotos, eso si te lo puedo garantizar.
saludos
 
Última edición:
Muchisimassss graciasss por tomarte tantas molestias,solo te lo comenté porqie como te dije para mi las fotos son importantisimas en el movil y las vi algo desenfocadas por eso era....pero de verdad sino te apetece da igual en serio...De todas formas se agradece!!!
 
Muchisimassss graciasss por tomarte tantas molestias,solo te lo comenté porqie como te dije para mi las fotos son importantisimas en el movil y las vi algo desenfocadas por eso era....pero de verdad sino te apetece da igual en serio...De todas formas se agradece!!!

Mira el post ese que le he editado, ahi tienes dos fotos. Se que soy muy manco haciendo fotos, e ahi el porque queria buscar el mejor combo ROM + aplicacion que me permitiese hacer buenas fotos en automatico.
Cuando instale la lenovo hago alguna otra. Y el jueves a la tarde hago alguna desde la Facultad de Estadistica, que desde ahi se pueden tomar alguna que otra buena foto.

EDITO:
Fotos con la Lenovo



saludos
 
Última edición:
Mira el post ese que le he editado, ahi tienes dos fotos. Se que soy muy manco haciendo fotos, e ahi el porque queria buscar el mejor combo ROM + aplicacion que me permitiese hacer buenas fotos en automatico.
Cuando instale la lenovo hago alguna otra. Y el jueves a la tarde hago alguna desde la Facultad de Estadistica, que desde ahi se pueden tomar alguna que otra buena foto.

EDITO:
Fotos con la Lenovo



saludos

Gracias por tomarte tantas molestias se agradece de verdad!!
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_0960dfe21b0ad4a44f8427e6b9c8f9f2.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_3767c5433f6a3340f9775141fc264376.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_5d303a7d8c42097e86633a8d6786b4ec.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_50849925cc0fb80df8c206a6dbbf6c85.jpg


La de 4 mb hecha con la lenovo y la de 1,36 con la coolpadcamera para flashear en cualquier rom. Todo automático.. La rom del movil la infocus. No la comparo con la camara de la rom ya que no deja elegir el mismo formato panorámico de 13 mpx en las que si coinciden la lenovo y la coolpad
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba