CONSULTA Mejor aplicacion de camara para Coolpad F1 [leer dentro]

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_0960dfe21b0ad4a44f8427e6b9c8f9f2.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_3767c5433f6a3340f9775141fc264376.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_5d303a7d8c42097e86633a8d6786b4ec.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_50849925cc0fb80df8c206a6dbbf6c85.jpg


La de 4 mb hecha con la lenovo y la de 1,36 con la coolpadcamera para flashear en cualquier rom. Todo automático.. La rom del movil la infocus. No la comparo con la camara de la rom ya que no deja elegir el mismo formato panorámico de 13 mpx en las que si coinciden la lenovo y la coolpad


Buahhh pues no es porque ocupe casi el triple mas la de lenovo pero creo que cn la.lenovo salen mas enfocadas me da a mi no???creo que pondré la rom lite de jonzalo y tb instalaré la apk de lenovo y ya veo que hago...pero la lenovo me.ha dado muyy buenas impresiones la verdad
 
Última edición por un moderador:
Hace poco subieron a modaco una cámaro stock KK, para meter por recovery

http://www.modaco.com/topic/372543-...fo-software-custom-roms/page-208#entry2246296

Viene sin galería

Yo llevo la lenovo 4.1 y creo que se nota la mejora con casi todas menos las stock

Y también te diría que creo que la cámara de las de Maucat, que es aosp KK, o la Infocus, también es algo mejor que la de Laek
En la lenovo 4.1 os tarda un rato en cambiar de trasera a frontal y viceversa?? Se me tira la pantalla en negro unos segundo hasta que sale la imagen
 
Yo por las pocas pruebas que he hecho, me gusta mas la calidad de la stock que la lenovo.
Si se usa una ROM kk instalaría el parche de modaco sin dudarlo.

He probado muchas cámaras, lenovo, fv5, better camera,.... Y por supuesto las que trae cada rom, y me quedo con la stock.
 
Yo por las pocas pruebas que he hecho, me gusta mas la calidad de la stock que la lenovo.
Si se usa una ROM kk instalaría el parche de modaco sin dudarlo.

He probado muchas cámaras, lenovo, fv5, better camera,.... Y por supuesto las que trae cada rom, y me quedo con la stock.

Pero hay un parche para poner la stock en cualquier rom???
 
En la lenovo 4.1 os tarda un rato en cambiar de trasera a frontal y viceversa?? Se me tira la pantalla en negro unos segundo hasta que sale la imagen
No tengo vuestro móvil pero, tras haber probado en varios terminales, la Lenovo Supercam es mucho mejor en su versión 3 que en la versión 4, no sólo por cantidad de opciones y rapidez sino por calidad, nitidez, enfoque, exposición....

Otra que es increíble es Camera FV5. Calidad impresionante y si toqueteas opciones es brutal. Puede hacer de todo con una cuasi perfección asombrosa.

Enviado desde ????
 
Tienes el enlace un poco mas arriba... Y en la respuesta 5 del hilo.
Es solo para 4.4 yo lo he probado en un par de roms y funciona.

Graciass ya lo habia leido pero no sabia que era la stock...pero ahora te dre que mirar que rom 4.4 va “mejor" porque ya tenia pensado poner la pure aosp pero es 4.2 porqe habia leido que las KK no iban tan bien...
 
De donde tengo que bajarme el zip más actualizado de la Camara Lenovo ??? ...

Yo solo conozco esto ... Pero no móvil no se si vale para nuestro móvil

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714
[DOUBLEPOST=1423865789][/DOUBLEPOST]Ostia , al final me he tirado al río y me la he bajado de ahí ... La he instalado y ahora tengo 2 camaras , que guay , ajajaja

@Steven Seagal que version has puesto de lenovo???yo tengo la 3.5.6 no se si la 1b o 1c....cual es la version que va mejor???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba