Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Mejor movil 2014 , segun Antutu - Resultados-

Tema en 'Noticias' iniciado por androidzinho, 14 Ene 2015.

1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.792
      16.569
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      No todo son benchmarks.... ya lo decia un famoso anuncio de neumaticos: " la potencia sin control no sirve de nada.... " , y hago mia esta frase muchas veces cuando alguien me dice "- Pues yo saco tantos puntos en Antutu... " , y es que a veces una mayor puntuacion no es sinonimo de mejor experiencia de usuario. Pero bueno , innegablemente si es un dato a tener en cuenta a la hora de comparar el potencial de cada terminal.

Dicho esto , paso a relataros la noticia en si. Hace un par de dias ( 12 de Enero ) , Antutu hacia publicos los datos de su particular ranking " el mejor telefono 2014 " , sin sorpresas. En Diciembre pasado , los medios se hacian eco de un ranking Antutu 2014 , pero faltaba algun invitado en la lista. De hecho , el 1º sigue siendo el mismo que entonces , pero en este definitivo se ha colado , como era de esperar , el nexus 6 en 2º lugar.
      La clasificacion queda asi:

Cabe reseñar que estas puntuaciones no son las maximas alcanzadas por el terminal en cuestion , si no que son el resultado de la media los usuarios que han enviado los datos de sus test a antutu en su version 5. ( mi mx4 supera los 51.000 puntos )

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es destacable el rendimiento que Meizu ha conseguido del mt6595 , superior al snapdragon 805 del google nexus.

Viendo la tabla anterior , podemos apreciar el dominio que estan alcanzando los terminales chinos. Para mi es una doble satisfaccion el poseer un Meizu mx4 , por un lado la de tener un muy buen telefono y por el otro la de haber pagado menos de la mitad del siguiente en la lista...

Y para terminar , os dejo la tabla ganadora del año pasado , para que veais lo que ha evolucionado el mercado en tan solo un año :

Si quereis leer el informe completo , lo teneis en Antutu.
      Gracias por leerme!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 5
      • arceoxis

arceoxis Simdualero de Oro

236
          82
          25 Mar 2014
          Galicia
          El Nexus 6 no debe estar bien optimizado, porque en hardware es mejor que el Meizu MX4

• supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
          El N6 tiene el problema de que viene de fábrica con el cifrado de datos activado y eso hace que pierda rendimiento. Además, solo se puede desactivar siendo root, creo.

• Davidw8s

Davidw8s Simdualero de Platino

288
            50
            5 Nov 2013
            Malaga
            El S5 en el 10? Jajaja,cuando t mando la captura del S5 con 50 mil d antutu

• arceoxis

236
              82
              25 Mar 2014
              Galicia
              Si mal no recuerdo tambien habia una rom del OnePlus One modeada por @Xancin@Xancin, que daba 50k en antutu

• Gracias Gracias x 1
              • arceoxis

236
                  82
                  25 Mar 2014
                  Galicia
                  Además el ZTE Nubia Z7 Max de mi padre sin tocarle nada, todo en stock v1,42 multi, daba 44k en Antutu, de donde sacaron estes rankings o como los hicieron

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.287
                  2 Mar 2014
                  para ser mas exactos casi 52.000

• Que interesante. Para mi que soy un recién llegado a esto de los móviles chinos, resulta sorprendente. Mayor rendimiento por la mitad de precio.....

• @androinzinho , porque no entran los iPhone en la comparativa?

• souchy

souchy Simdualero de Oro

170
                    33
                    14 Ene 2014
                    Madrid
                    Yo estoy súper contento con mi Xiaomi mi4 y la construccion de este me gusta más que la de muchos del ranking que son plástico puro.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                    • Com. Manager MDS
                    Unos datos muy disparejos... Mi Honor 6 (versiob dualsim) me da casi 47k y ni siquiera aparece en la lista...

• vladimirp

vladimirp Simdualero de Oro

207
                      79
                      26 Nov 2012
                      Antutu solo sirve para comparar de forma orientativa, no se puede seguir al pie de la letra por que de todos es sabido que no es fiable.
                      Pero es interesante ver que un teloefono chino esta junto a los tope de gama del 2014.
                      Tb es interesante lo que comenta @GAYAFON@GAYAFON por que el Huawei tiene procesador propio con un excelente rendimiento , comparado con los mejores qualcomm.
                      Hace poco lei que el moto x 2 superaba al nexus 6 , ademas en esa lista faltan LG y Sony. Aun asi es curioso ver a Meizu compitiendo con los grandes :wink:

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.