Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mejor rom con mayor autonomía de batería??

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por pachi23, 6 Sep 2015.

1. pachi23

pachi23 Simdualero de Bronce

41
      5
      15 Sep 2014
      A ver si podéis ayudarme a elegir una rom en la que dé una mayor autonomía de batería a nuestro terminal con un uso normal y que dure algo más del día. Gracias por adelantado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• tomi_

tomi_ Simdualero de Plata

54
        18
        22 Ago 2014
        Miui 7. Instalación lo más limpia posible. De cinco horas de pantalla nunca bajo.

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2

• nemeth1991

nemeth1991 Simdualero de Plata

74
          14
          26 Abr 2014
          Logroño

esa es la semanal de Xiaomi.eu no¿?

• antoniomartinez6

antoniomartinez6 Simdualero Junior

2
            1
            6 Sep 2015
            Yo tengo la developer 5-8-22 con miui 7 y me hace 4 horas de pantalla justas.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

• Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

269
              39
              5 May 2014
              y duración total de la batería? porque yo estoy haciendo 4hy algo de pantalla con 36h de duración total yo levo la 5.8.6 Beta

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
              7.545
              9.683
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Alguien ha probado con las rom CM?
              Veo que en las MIUI no esta muy optimizado este tema.

• gilipuertas1969

gilipuertas1969 Simdualero de Platino

260
                164
                6 Feb 2015
                Llevo varios dias liado con esto, a ratitos pequeños porque no tengo tiempo.... y no se porque no hay manera de meterle la cm, he brickeado ya unas cuantas veces... jua jua jua, creo que es por hacerlo teniendo la miui v7 developer, tengo que probar de hacerlo viniendo de una estable con miui6, de todas maneras llevo mucho mucho mucho leido sobre este tema de otras roms no miui y algunas basadas en aosp o cm y al final la peña se vuelca con las miui y ademas con las beta v7, y uno de los motivos es por el tema de la bateria, parece ser segun comentarios de otros compis de xda por ejemplo que la cm son gastonas, aunque lo mejor es comprobarlo uno mismo, porque no todos utilizamos las mismas apps y hacemos lo mismo con el terminal... no se ... he tenido brick con la cm, cm linaro, pacman... lo malo es que no tengo tiempo apra dedicarme a fondo.... a ver si encuentro un hueco...

• Dr_Rock

• MDS Team
                7.545
                9.683
                30 Oct 2013
                Bogotá, Colombia
                La verdad es que este Mi4i es algo complicado con respecto al cambio de rom, ayer estuve todo el día tratando de meter la MIUI en español y pasaron 5 bricks antes de poder instalar la rom correctamente.

Pensé que tal vez con las CM el consumo de batería podría estar mas optimizado pero según lo que comentas @gilipuertas1969@gilipuertas1969 no es así.

Saludos!

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
                • Miembro de Honor
                • Veteran@
                8.914
                14.893
                8 Mar 2014
                haces format system antes de meter una aosp? haber si va a ser eso...jej
                podria ser lo que dices de la v7...tiene algo que me mosquea...es realmente dificil dar con la clave para volver a la v6 aun con fastboot, hace falta marearse un poco antes...

• gilipuertas1969

gilipuertas1969 Simdualero de Platino

260
                  164
                  6 Feb 2015
                  Lo he probado con format system y sin el, con el mismo resultado negativo, es mas con el format System luego me costo un huevo volver a la miui... A ver si entre todos damos con la clave....

• Dr_Rock

• MDS Team
                  7.545
                  9.683
                  30 Oct 2013
                  Bogotá, Colombia
                  Quiero meter la V7 pero de solo pensar lo que me costo poner la rom que esta en español me da de todo.
                  Voy a intentar por fastboot desde el MiPCSuite como comento @Buenoscar@Buenoscar esperando que no de fallos.

• specipez

specipez Simdualero de Platino

335
                    30
                    13 Sep 2010
                    ¿Queréis decir que si ponemos una de desarrollo v7 es difícil por ejemplo volver a la v6 estable EU? No bastaría con poner esta v6 en la memoria, hacer los 3 wipes y reinstalar?

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.