Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mejor sitio para comprar meizu mx5

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por paluch, 9 Jun 2016.

1. paluch

paluch Simdualero de Bronce

25
      1
      13 Dic 2012
      Hola
      Quisiera saber donde comprarme un Meizu mx5. Porlo cual que sitio me recomiendan por cuestion del mejor precio y envios.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Hay muchas tiendas en cupones descuentos. Todo variará dependiendo de donde seas, si lo quieres con garantía en España o si prefieres comprarlo desde china. Solo recuerda que contra mejor precio suele ser más riesgo, ánimo que es un buen móvil, merece la pena. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • paluch

25
          1
          13 Dic 2012
          Gracias por tu respuesta.
          Y lo se que es un gran movil ya tengo uno pero no le sirve la bateria. Y ya e pedido dos baterias con diferentes venddores y no me llegan a mi pais, soy de mexico y no se a q se debera q no me llegan.

• Duorol

Duorol Simdualero de Oro

144
            48
            9 Nov 2015
            Madrid
            Hola, te puedo aconsejar comprarlo donde lo hice yo.
            Es una tienda que ha trabajado en algunas conjuntas por aquí y que según los comentarios parece que funciona bastante bien y es seria.
            A mi un MX5 3Gb 16 me ha salido en 199€ puesto en casa con un año de garantía en China y versión Unicom (luego la he pasado a global gracias al tuto que hay aquí con español y sin apps chinas?).
            No se si te puedo poner el nombre o lo tengo que enviar por mp.
            Que me indiquen los moderadores.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
            Puedes decir todos los nombres que quieras, si has comprado y te la salido bien, porque no lo vas a decir?. Ayudar siempre es bueno, otra cosa es el spam descarado y eso se nota a leguas. . Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.

• Duorol

Duorol Simdualero de Oro

144
              48
              9 Nov 2015
              Madrid
              La tienda es yeso521, el envío tardo unos catorce días sin aduanas y bien embalado.

• paluch

25
                1
                13 Dic 2012
                Gracias por la respuesta
                Pero ya tengo mi Meizu mx5 trabajando al 100, ahora ya ando entre un pro 6 o le mx6 y por lo que e visto esta mas barato el pro6 y para mi punto de vista es mas completo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
                  11.977
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Yo me esperaría un poco antes de comprar esos pepinos. Por lo que parece Meizu va a poner MUCHOS problemas para que sus nuevos terminales versión china puedan pasarse a versión internacional tan fácilmente como hasta ahora. Incluso se rumorea que los caparan por hardware para evitarlo. Si esto es finalmente así tendremos solo dos opciones: O tenerlo solo en Ingles/Chino o gastarse la pasta en la versión internacional (Si es que llega a haberla)
                  Un saludo

• Duorol

Duorol Simdualero de Oro

144
                    48
                    9 Nov 2015
                    Madrid
                    Me alegro,
                    No paramos nunca.

• paluch

25
                      1
                      13 Dic 2012
                      Espero y Meizu no la haga así de difícil, veremos q pasa
                      Saludos margal

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • TheVictorkj

TheVictorkj Simdualero de Bronce

13
                          2
                          9 Jun 2016
                          Hola buenas, tengo una GRAN duda, a ver si me podeis ayudar...
                          Compré Meizu mx5 por Amazon, el movil me iba de lujo y yo encantado con todo, desgraciadamente la pantalla se rompio y lo envie al seguro, me han dicho que si quiero me pueden reembolsar el dinero ( me costo sobre unos 290€), estube pensando en esa idea al ver esta oferta..
                          Meizu Pro 6
                          El Meizu mx6 pro por tan solo 330 euros?! Me ha llamado bastante la atención, y sera un buen cambio, me he informado un poco sobre la pagina y la gente sale contenta, tardan entre 3-5 dias en enviar el paquete y todo correcto, pero claro, cada pedido es un mundo..
                          Es la version china, pero igual que mi Meizu mx5, intstale el programa que encontre en un hilo de este foro y se me cambio a internacional, pensais que lo podria hacer tambien con ese?
                          Gracias.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
                            11.977
                            17 Feb 2014
                            Cerca de Barcelona
                            Hola @TheVictorkj@TheVictorkj , pues no esta nada claro que se pueda pasar a internacional tan fácilmente. Hace unas semanas se escucharon rumores de que Meizu iba a capar por hardware sus modelos para que no fuera posible Globalizarlos.
                            Es un riesgo muy gordo, la verdad. Si no te apañas con el Ingles yo me esperaría.
                            Vaya a ser...
                            Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.