TUTORIAL Mejoras y parches en general

Perdón pero de que me hablas que estoy perdido? Del malivebooster?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Si, estuve leyendo el tutorial de instalación en xda y dice algo de borrar en la carpeta etc en system y no lo tengo muy claro no se si es así o mala traducción
 
Nooooooo. Ni le toques a nada. Son cosas que hace el programa el solito. Tu solo por recovery y nada mas.
Saludos.
Y acabo de subir una samsung nueva con aire gestures funcional....que pasada.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
No. Conteste antes porque fui al dentista, e instalado dos parches el primero de la lista y el ultimo lo especificó así porque me cuesta recordar el nombre, voy a volver a flashear la rom y instalar los parchear ya que se me cierran algunas aplicaciones como por ejem el google play, ya os cuento como me a ido[DOUBLEPOST=1404754415][/DOUBLEPOST]E flasheado la rom de nuevo, instalé otra vez el partcher Blend Booosted, pero no se si se puede instalar a la misma vez malivebooster?[DOUBLEPOST=1404761270][/DOUBLEPOST]Hola @Xancin instale la rom que subiste samsung v3, me aparece el custom gesture pero el aire gesture no lo encuentro
 
Última edición:
Si. No tiene problema

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Uy....eso ya lo veras. Almacenamiento arreglado. Sin cacas chinas...y mas bonita.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Y las gracias acuerdate que en los foros son de pulsar. Así me llega un aviso de las gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ya he pinchado en Gracias Gracias Gracias. He probado varias tuyas Nibiru, Nexus, Xgamer y ahora desde hace 3 o 4 dias tengo la Miui y me quedo con ella. Va muy fluida y es muy vistosa. Te he dado las gracias en todos los post de Rom que he probado.
 
Ya he pinchado en Gracias Gracias Gracias. He probado varias tuyas Nibiru, Nexus, Xgamer y ahora desde hace 3 o 4 dias tengo la Miui y me quedo con ella. Va muy fluida y es muy vistosa. Te he dado las gracias en todos los post de Rom que he probado.
Se nota mejora con malivebooster?que ahora ya no me acuerdo....
 
Yo no lo noto mucho la verdad. Lo que he visto es que el parche ha puesto en OFF el "CPU Power Saving Mode". No creo que esto optimice el consumo de batería no?
 
Última edición:
la verdad es que no. ^Pero al llevar otro tipo de cambios...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba