TUTORIAL Mejoras y parches en general

Xgamer + MaliveBooster?

Prueba a poner el movil en modo avión, así no le afecta tanto los programas que estan en segundo plano, sincronizaciones, el whatsapp, etc.. y suele dar un poquito más de puntuación :up:

Por cierto, ya me ha llegado la pantalla de reemplazo, ya solo me falta lograr un poco de cinta de 1mm de doble cara para poder dejarla bien sujeta al chasis, la he probado sin cinta adesiva y funciona correctamente, pero se mueve, así que tendré que mirar de conseguir cinta 3M, dentro de poco ya podré devolver a mi querido redmi note a la vida (por cachondeo le tendría que poner la ROM FRANKENSTEIN) :smile:

Saludos!
No. Es una rom nueva....tenia puesta la radio y andando en el wify. Sin malivebooster ni nada de nada
 
Aque no se te ha ocurrido hacer un tutorial del cambio de pantalla...........

Pues se me había ocurrido, pero es que la verdad que no voy muy "sobrado" en este aspecto como para hacer un vídeo... me viene muy justillo con mis morcillas por dedos, manipular la pantalla sin cargármelo, eso si, al que le interese le puedo decir el link del video del red rice que fue el que usé yo como guía, es muy parecido al nuestro y no encontré mayores problemas que los descritos en el video.
 
No. Es una rom nueva....tenia puesta la radio y andando en el wify. Sin malivebooster ni nada de nada
Jajaja no me extraña nada viniendo de tí, eres puro nervio! con la radio puesta y tirando del wifi, tiene que bajar bastante la puntuación, si lo pones en modo avión seguro que te llega a los 33 mil! :blush:
 
Bueno acabada...pero no la subire aun...estoy con otra sorpresita
Pero esta que acabe ...espectacular rendimiento....
Screenshot_2014-09-17-19-13-21.png
Screenshot_2014-09-17-19-17-21.png
[DOUBLEPOST=1410974335][/DOUBLEPOST]aunque el antutu da mas puntos que antes...antes estabamos en los 27.000 y subimos a 32.400....
 
The Simpsons pa ser mas exactos:smile::smile::smile::smile: acertaste
 
Buenas tardes.
Vengo del foro del zopo 998 y me he permitido coger la aplicacion del primer hilo "APN por recovery España".
Funciona solo con los xiaomi?
La he instalado por recovery en mi zopo y me renombra la sim al nombre de mi operadora, en este caso "tuenti" pero no instala los datos del APN con lo cual los tengo que introducir manualmente como siempre.
Realmente solo cambia el nombre de la sim o deberia de instalar los datos del APN.

Gracias
 
Buenas tardes.
Vengo del foro del zopo 998 y me he permitido coger la aplicacion del primer hilo "APN por recovery España".
Funciona solo con los xiaomi?
La he instalado por recovery en mi zopo y me renombra la sim al nombre de mi operadora, en este caso "tuenti" pero no instala los datos del APN con lo cual los tengo que introducir manualmente como siempre.
Realmente solo cambia el nombre de la sim o deberia de instalar los datos del APN.

Gracias
Ami el zopo 998 me pone la apn automática también tengo simyo si no te lo hace cambia de sitio la sim los dos sitio tienen 3g :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ami el zopo 998 me pone la apn automática también tengo simyo si no te lo hace cambia de sitio la sim los dos sitio tienen 3g :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Gracias @ocb98 cambiare la sim de ranura a ver si asi lo coge.
Pero te pone todos los datos de la APN?, porque a mi me rnombra la SIM a Tuenti, pero voy a APN y no hay ningun valor metido

Saludos
 
Si el apn te sale en negro pulsa el boton del movil izquierdo y te sale un menu
 
Gracias @ocb98 cambiare la sim de ranura a ver si asi lo coge.
Pero te pone todos los datos de la APN?, porque a mi me rnombra la SIM a Tuenti, pero voy a APN y no hay ningun valor metido

Saludos
yo me voy a gestor de tarjetas sim le doy para que la simyo tenga internet y me hace marcar roamin me voy a apn y ya tengo hay 3 apn puesto sin a ser nada

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos, hare lo que decis.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba