Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mensaje "Security problem" en lenovo a936

Tema en 'Lenovo Note 8 A936 MTK6752' iniciado por Jorge alvarez, 25 Ene 2016.

1. Jorge alvarez

Jorge alvarez Simdualero Junior

2
      0
      25 Ene 2016
      Hola chicos antes que nada buenos días... Soy nuevo en el tema de android y quisiera ver si exponiendo mi caso me podrían ayudar... Lo q paso fue que buscando y buscando logre borrar las aplicaciones del móvil que viene de fabrica entre ellas el antivirus que trae el Lenovo a936 note 8 y bueno después de ello me salio un molesto mensaje en la parte inferior izquierda de "Security Problem" q no se como quitar y estoy desesperado ya jejeje de antemano les agradezco por tomarse el tiempo de leer este tema y de mas ayuda seria si pudieran aportar algo de ayuda con este tema saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• manolocartucho

manolocartucho Simdualero de Plata

56
        5
        29 Ago 2015
        valencia
        Hola @Jorge alvarez@Jorge alvarez ,se lo que quieres decir.Yo borrè tambien la molesta y perenne app maldita antiacoso y me salia la molesta marca de agua "SECURITY PROBLEM".
        La unica forma que yo encontré de quitarla,fue restaurando o cambiando por recovery o flasheo la rom.

Rstaurar la app en system no me funcionó

Espero haberte servido de ayuda.un saludo

• toniator

toniator Simdualero Junior

3
          0
          8 Mar 2012
          hola, yo lo solucioné añadiendo en el build.prop:
          ro.Lenovo.check_safeapp=0
          reiniciar teléfono y adiós SECURITY PROBLEM

• sinforosa

sinforosa Simdualero de Bronce

12
            0
            6 Ago 2012
            Buenas tardes. perdonad mi ignorancia he intentado varias veces he creado la linea ro.Lenovo.check_safeapp=0 con el buildprop editor y con el prop-editor y no se me va el mensaje. algo se me escapa y seguro que es una tonteria. ¿ me podeis ayudar al quitar el molesto mensajito? si instalando otra vez la app antiacoso se va tambien podria hacerlo ¿ pero de donde la descargo ? Muchismas gracias por adelantado.

• sinforosa

sinforosa Simdualero de Bronce

12
              0
              6 Ago 2012
              Buenas de nuevo... intentaría cargar otra rom pero estan todos los enlaces caidos. si alguien me puede ayudar con este tema en el buldprop te pide nombre y no se cual poner en value hago un copia y pega de vuestros mensajes ro.Lenovo.check_safeapp=0 pero no desaparece el mensajito SECURITY PROBLEM

• jureba

jureba Simdualero de Bronce

13
                1
                5 Oct 2015
                a mi me pasa lo mismo añadiendo esa entrada no se va el security problem. no se solucionarlo.

• jureba

jureba Simdualero de Bronce

13
                  1
                  5 Oct 2015
                  Solucionado! En vez de poner = 0 puse = false, reinicie y ya no aparece el maldito security problem.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.