PROBLEMA Mensaje "Security problem" en lenovo a936

Jorge alvarez

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola chicos antes que nada buenos días... Soy nuevo en el tema de android y quisiera ver si exponiendo mi caso me podrían ayudar... Lo q paso fue que buscando y buscando logre borrar las aplicaciones del móvil que viene de fabrica entre ellas el antivirus que trae el lenovo a936 note 8 y bueno después de ello me salio un molesto mensaje en la parte inferior izquierda de "Security Problem" q no se como quitar y estoy desesperado ya jejeje de antemano les agradezco por tomarse el tiempo de leer este tema y de mas ayuda seria si pudieran aportar algo de ayuda con este tema saludos.
 
Hola @Jorge alvarez ,se lo que quieres decir.Yo borrè tambien la molesta y perenne app maldita antiacoso y me salia la molesta marca de agua "SECURITY PROBLEM".
La unica forma que yo encontré de quitarla,fue restaurando o cambiando por recovery o flasheo la rom.

Rstaurar la app en system no me funcionó

Espero haberte servido de ayuda.un saludo
 
hola, yo lo solucioné añadiendo en el build.prop:
ro.lenovo.check_safeapp=0
reiniciar teléfono y adiós SECURITY PROBLEM
 
Buenas tardes. perdonad mi ignorancia he intentado varias veces he creado la linea ro.Lenovo.check_safeapp=0 con el buildprop editor y con el prop-editor y no se me va el mensaje. algo se me escapa y seguro que es una tonteria. ¿ me podeis ayudar al quitar el molesto mensajito? si instalando otra vez la app antiacoso se va tambien podria hacerlo ¿ pero de donde la descargo ? Muchismas gracias por adelantado.
 
Buenas de nuevo... intentaría cargar otra rom pero estan todos los enlaces caidos. si alguien me puede ayudar con este tema en el buldprop te pide nombre y no se cual poner en value hago un copia y pega de vuestros mensajes ro.Lenovo.check_safeapp=0 pero no desaparece el mensajito SECURITY PROBLEM
 
Buenas de nuevo... intentaría cargar otra rom pero estan todos los enlaces caidos. si alguien me puede ayudar con este tema en el buldprop te pide nombre y no se cual poner en value hago un copia y pega de vuestros mensajes ro.Lenovo.check_safeapp=0 pero no desaparece el mensajito SECURITY PROBLEM
a mi me pasa lo mismo añadiendo esa entrada no se va el security problem. no se solucionarlo.
 
Buenas de nuevo... intentaría cargar otra rom pero estan todos los enlaces caidos. si alguien me puede ayudar con este tema en el buldprop te pide nombre y no se cual poner en value hago un copia y pega de vuestros mensajes ro.Lenovo.check_safeapp=0 pero no desaparece el mensajito SECURITY PROBLEM
Solucionado! En vez de poner = 0 puse = false, reinicie y ya no aparece el maldito security problem.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba