Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mensaje "Security problem" en lenovo a936

Tema en 'Lenovo Note 8 A936 MTK6752' iniciado por Jorge alvarez, 25 Ene 2016.

1. Jorge alvarez

Jorge alvarez Simdualero Junior

2
      0
      25 Ene 2016
      Hola chicos antes que nada buenos días... Soy nuevo en el tema de android y quisiera ver si exponiendo mi caso me podrían ayudar... Lo q paso fue que buscando y buscando logre borrar las aplicaciones del móvil que viene de fabrica entre ellas el antivirus que trae el Lenovo a936 note 8 y bueno después de ello me salio un molesto mensaje en la parte inferior izquierda de "Security Problem" q no se como quitar y estoy desesperado ya jejeje de antemano les agradezco por tomarse el tiempo de leer este tema y de mas ayuda seria si pudieran aportar algo de ayuda con este tema saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• manolocartucho

manolocartucho Simdualero de Plata

56
        5
        29 Ago 2015
        valencia
        Hola @Jorge alvarez@Jorge alvarez ,se lo que quieres decir.Yo borrè tambien la molesta y perenne app maldita antiacoso y me salia la molesta marca de agua "SECURITY PROBLEM".
        La unica forma que yo encontré de quitarla,fue restaurando o cambiando por recovery o flasheo la rom.

Rstaurar la app en system no me funcionó

Espero haberte servido de ayuda.un saludo

• toniator

toniator Simdualero Junior

3
          0
          8 Mar 2012
          hola, yo lo solucioné añadiendo en el build.prop:
          ro.Lenovo.check_safeapp=0
          reiniciar teléfono y adiós SECURITY PROBLEM

• sinforosa

sinforosa Simdualero de Bronce

12
            0
            6 Ago 2012