Mensajes en chino

@wineresp esta en el post en la pagina 3 la solucion pero te la cito aqui igualmente:

l causante de que lleguen mensajes es la aplicación: com.android.caivs.app

Lo único que hay que hacer es inhabilitar esta aplicación. No hace falta borrarla (para borrarla tendríamos que tener root).
Para ello basta con ir a configuración -> aplicaciones. Aquí seleccionamos "todo" y la buscamos en la lista. Apretamos sobre ella y seleccionamos la opción "inhabilitar", y ya está, fuera mensajes para siempre.
Aunque se apague el móvil, cuando se vuelve a encender sigue estando inhabilitada la aplicación, y los mensajes siguen sin aparecer.

Espero que os sirva!
 
Última edición por un moderador:
Como ya dije, no encuentro la aplicacion ( com.android.caivs.app ) y me siguen llegando sms chinos. La cosa es que tengo tarjeta prepago sin saldo y me siguen llegando 2 al dia mas o menos.
 
te has conectado a internet datos o wifi alguna vez?
 
Siii por wifii estoy conectado, desde el de casa. Aun no e usado paquete de datos.
 
Y es el modelo b92m? Por que creo que serias el primero que no le aparece la app en cuestión
 
exactamente, lo unico que echo a sido esto https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936

PD: El movil es de 1Gb y es el b92m

Vi una cosa rara que quedaba, y es que la ultima app tiene un nombre chino (la unica) de momento la e detenido por que no me deja inhabilitarla.

Edito: me salen estas apps tambien, por si tienen algo que ver, las pongo.

com.android.backupconfirm
com.android.provision
com.android.sharedstoragebackup
com.android.wallpaper.holospiral
com.mediatek
com.mediatek.omacp
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos a mi me aparece una app que se llama pulid y unos caracteres chinos y no encuentro nada sobre ella...
Otra cosa en la pantalla inicial me sale una barra como la de Google( la del buscador) que no puedo eliminar ni nada...sabeis algo??entro en ella y esta todo en chino es como un buscador..
Gracias por todo a tod@s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba