Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Merece la pena pasar de ICS a JB en G2L?

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por sape12001, 23 Jul 2013.

Tags:
  1. sape12001

sape12001 Simdualero de Bronce

37
      0
      26 Dic 2012
      Hola tengo el modelo de 512 mb. de ram y he visto que hay una versión oficial de 4.1.2 en la página española, la verdad es que a mi el móvil me va de maravilla y ya que lo tengo configurado a mi gusto no me apetece mucho andar copiando datos y aplicaciones y luego volver a ponerlas, además de instalar la rom nueva. Decidme que mejoras trae y si se nota mucho y sobre todo si hay alguna rom que hace que nuestro móvil funcione en la banda 900.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias y saludos.

• alberto442

alberto442 Simdualero de Oro

203
        15
        12 Nov 2012
        hola donde esta esa version de jelly bean ??

yo tambien estoy interesado a ver si alguien dice algo

saludos

• ant32

ant32 Simdualero de Bronce

28
          0
          12 Jul 2013
          Nerja
          Alberto, en la pagina (tresw).Jiayu.es/software.php vienen dos botones uno para descargar herramientas generales, de conexion con el ordenador y para instalar cosas, y otro por modelos de móvil, esto es muy importante para no "meter la pata", yo recomiendo bajar de la store la aplicacion Jiayu.apk, antes que nada para conocer exactamente que modelo tenemos y despues en esta seccion vienen las descargas concretas para cada uno, a mi me ha sido una grata sorpresa que la Actualizacion a 4.1 venga preconfigurada en español, con root, recovery, sin aplicaciones chinas ... me ha ahorrado trabajo.
          Si merece la pena actualizarse no lo puedo comparar, lo hice lo primero de todo, antes de meter contactos y aplicaciones... creo que suele traer cuenta estar en la ultima version (mas optimizadas) hasta que tu harware lo permita.
          En resumen, una pagina muy recomendable, no he tenido que descargar NADA de otras webs.
          Bueno os lo pongo:

-- Herramientas--
          Jiayu Apk ---- saber modelo
          PdaNet 32-64 bits – Drivers ADB
          MtkDroid root & Tools-- detecta Tf y proporciona root y Backup
          SPFlash Tool – varias versions, para flashear roms
          root para Android 2.3/4.0/4.2 tipo rootme.bat
          Moborobo – app de gestion desde PC
          Shuame 1.0.7 – detecta Tf y proporciona roms … tipo Airdroid
          Fichero GPS.conf – mejora el GPS para root

--Para G2LS-- por ejemplo
          Fichero scatter (especifico) necesario para SPFlash Tool
          Drivers necesarios para conectar tu teléfono al ordenador
          Custom recovery CWM version 6.0.1.2
          recovery Oficial Jiayu G2DCPVN
          Rom ICS 4.0.4 versión 20130308-110158 para Jiayu para CWM y para SPFlash Tool
          Rom Oficial 4.1.2 JB 20130118-102229 para recovery
          y mas...

Saludos

• ant32

ant32 Simdualero de Bronce

28
            0
            12 Jul 2013
            Nerja
            Yo mismo me respondo:

He pasado de nuevo por Jiayu.es y por su foro, el compañero @fraggel se lo ha currado de lo lindo, ha reinventado la aplicación Jiayu.es.apk descargable desde la pagina y desde la GooglePlay …. Y LO HACE TODO, desde el móvil, sin conectar al ordenador, descarga las roms apropiadas, los recoverys, Y LOS INSTALA,… me tiro de los pelos, por freddy krueger, con lo que he tenido que leer y sufrir hace un mes,…. y hay un video tutorial. Pone la scene hispana de Jiayu a nivel de las grandes marcas.
            ant44.
            Estoy deseando probarlo. Gracias @fraggel y colaboradores por el trabajo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • alberto442

alberto442 Simdualero de Oro

203
              15
              12 Nov 2012
              sabes si al cambiar de roms con esta pk te formatea la micro sd ?? se pierden las apk que tienes instaladas ?? o se queda todo igual cmabiar una roms por otra

saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.