Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Probado en MIZ Z5, funciona a la perfección (lo he puesto a 6 GB).
Gracias por el tuto, tenía ya serios problemas de memoria interna.
 
Funcionara para mi doogee dg200 mtk6577 ???
Si no sabeis leer es que la llevais clara...Pone muy claro mtk 6589 y nada mas. Para lo tuyo busca por vofstab y encontraras lo que necesitas. Ahora que ya te digo que lo vas a estropear en un 95% de posibilidades. Y no por nada ...simplemente porque en otros casos que me se les paso a todos. Y editar ese archivo y volverle a dar los permisos es sencillo...pero si no lees ...chungo
Saludos
 
¿No tendria q haber ningun problema para utilizarlo con este terminal no?

Enlace roto eliminado

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola
Serviria esto para un Star X920 con MTK 6589 y 4Gb de almacenamiento
gracias por la ayuda
Asi se va llenar el hilo de preguntas de marcas. Y mira que lo pone bien clarito...y mira que lo acabo de decir...pero....
Es para el MTK 6589 y la marca del movil es lo mismo...lo que impera es el procesador
 
Tengo una duda respecto al aprovechamiento de espacio/velocidad (aunque no se si va aquí...)
Pongamos que mi tarjeta SD funciona a una velocidad de 10MB/s en comparación con los 50MB/s de la emmc
¿Se pueden tener los datos de ciertas aplicaciones en la emmc (para aprovechar la velocidad de lectura/escritura) y el resto en la SD?
Por ejemplo, al descargar un juego los datos van a la sd, pero cargaría mucho más rápido si estuviese en la emmc (de hecho cuando aun no tenía sd se notaba más fluido)
Gracias, un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba