Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

No entiendo porque la gente no sabe diferenciar unos números muy simples. Haber en que se parecen 6589 a 6582 en nada. A no...si tienen 3 números en común. Será eso. Pero ni así es el mismo número. Ni procesador ni nada. Pone bien claro meteos 6589 y nada de otros números. Haber... Repetir conmigo 6589. Bueno haber si así se fija la gente

1+1
 
No entiendo porque la gente no sabe diferenciar unos números muy simples. Haber en que se parecen 6589 a 6582 en nada. A no...si tienen 3 números en común. Será eso. Pero ni así es el mismo número. Ni procesador ni nada. Pone bien claro meteos 6589 y nada de otros números. Haber... Repetir conmigo 6589. Bueno haber si así se fija la gente

1+1
El problema no es diferenciar, el problema es que muchas veces da mucha pereza leerlo todo y claro, después pasa lo que pasa. A base de palos se aprende...
 
si que se diferencian, pero solo les prestan atención si es en el sorteo de navidad cuando sueltan una palabrota seguido de "por un numero no me a tocado"

tapatalkeando
 
Y mira que lo llevo dicho veces...ahora te unes al club @supremoh :smile::smile::smile: no te queda nada. Ya les puedes gritar mil veces...que volveran preguntar...y gripar el movil
 
Si lo haces te quedas sin móvil. Pone bien claro 6589

1+1
 
El otro día encontré un vídeo donde un youtuber particionaba la memoria de varios mtk diferentes. Por si alguien quiere investigar y demás dejo el link del vídeo y el link a las descargas debajo


 
hola a todos, tengo un lenovo A820 con procesador mediatek 6589 y he instalado la app de meteos con particion de 2.5 gb porque cada dos por tres me salia el icono de falta de espacio- He seguido las instrucciones del post al pie de la letra, y al principio fue bien, pero hoy, despues de 3 dias, me ha vuelto a salir el icono de falta de espacio.... me he metido en almacenamiento y aunque me pone que tengo disponibles 2.49 gb en el almacenamiento interno, cuando lo pincho me dice que tengo libres solo 60 mb -----

tengo puesto la sd como escritura predeterminado y no se si debo de utilizar algun parche de los que pone el autor en el post inicial, pero no se exactamente cual de ellos usar....

me podeis orientar?

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba