Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Que tal @marble , me paso exactamente tu caso, al parecer los thl w8 de 4gb no soportan la opcion 2.7gb y bueno al final uso la app mejorada escogiendo la 2.5gb y te queda la memoria interna del telefono cmo mencionas 273mb, pero facil ya con la sd externa dentro del movil tan solo aplicas el parche de invertir la memoria y listo la externa pasa a ser como la memoria interna del movil y no hay necesidad de configurar nada en DISCO DE ESCRITURA PREDETERMINADO, pues siempre se deja en phone storage (la cual escribe en la memoria interna del movil , la cual en este caso es la SD que uno puso) :up:

Por cierto que marca de sd y class estas usando 4 ó 10 ?

Yo una 4 la 10 si no mueves mucho vídeo de alta calidad es tontería
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Yo una 4 la 10 si no mueves mucho vídeo de alta calidad es tontería

Lo unico que cargo es full mp3, nada mas y bueno mi duda es si al usar la memoria sd class 4 como interna del movil afectaba en algo el rendimiendo de las app y en lo personal no veo diferencias antes de hacer el cambio de tamaños de memoria por eso mi duda.

Saliendome del tema te has dado cuenta que al escuchar la radio con los audifonos el volumen es muy fuerte , pero cuando pones a escuchar un MP3 con los audifonos este volumen es considerablemente mas bajo que la radio ?
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Antes de nada agradecer el aporte por que siempre facilita las cosas a los demás.


Para alguien que no tienen ni idea de esto y es nuevo en android, ¿es seguro hacer esto @Meteos?
Móvil: Zopo zp810 4GB ROM
vers andr: 4.2.1

Saludos.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Lo unico que cargo es full mp3, nada mas y bueno mi duda es si al usar la memoria sd class 4 como interna del movil afectaba en algo el rendimiendo de las app y en lo personal no veo diferencias antes de hacer el cambio de tamaños de memoria por eso mi duda.

Saliendome del tema te has dado cuenta que al escuchar la radio con los audifonos el volumen es muy fuerte , pero cuando pones a escuchar un MP3 con los audifonos este volumen es considerablemente mas bajo que la radio ?

eso lo cambias con el engineer mode. Mira la recopilacion de @GAYAFON
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Antes de nada agradecer el aporte por que siempre facilita las cosas a los demás.


Para alguien que no tienen ni idea de esto y es nuevo en android, ¿es seguro hacer esto @Meteos?
Móvil: Zopo zp810 4GB ROM
vers andr: 4.2.1

Saludos.

perfectamente seguro, compañera... tengo el mismo modelo que tu..

saludos

send from Spain with h7500+
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Muchas gracias por el tutorial!!! Hecho en mi THL W8 de 4Gb
:up:
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Meteos;28693 [I dijo:
Versiones "normal" y "optimizadas" para 4GB, 8GB y 8GB/16GB ROM[/I]
(....)
La aplicación requiere que seamos root y que tengamos un recovery modificado instalado, ya sea CWM o TWRP.

Hola @Meteos,

(espero esta vez hacer bien la cita del nombre ... jejeje)

Buenas tardes.

Solo queria agradecerte el magnifico tutorial y la fantastica apk para la redimension de la particion. :up::up::up:

Ha ido todo como la seda.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola solo una pregunta. Como se cuanto tengo de ROM? El antutu me dice 10gb pero en la info del cel sale 1 y 2 de interna y apps tengo el cubo a6589s

Enviado desde mi CUBOT A6589S usando Tapatalk 4
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola solo una pregunta. Como se cuanto tengo de ROM? El antutu me dice 10gb pero en la info del cel sale 1 y 2 de interna y apps tengo el cubo a6589s

Enviado desde mi CUBOT A6589S usando Tapatalk 4

Con la apk titaniumbackup


Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1377712444221.jpg
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Gracias @djporti1973 por responder, solo que me queda confusa la inf del titanium... si estoy en lo correcto, tengo 4gb? ROM sistema+ interna + sed ext? Otra cosa, no debería de estar indicado al revez? La se ext de 16 y la otra como interna?

Enviado desde mi CUBOT A6589S usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1377736206655.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

buenas, yo tengo una duda pero algo distinta, en su dia puse el parche y todo correcto; tengo un thl w100 (mtk6589) y hoy día tengo una rom miui con theme iOS, el problema viene en que la rom, como decirlo, tiene el lector de escritura predeterminado en la sdcard0, es decir, los 200mb's restantes de esa particion que hice de este hilo, entonces al abrir la cámara de fotos, las fotos van a esa "particion", las apps que irian a la sd, tambien van ahi, y así.

Cómo podría cambiar que la sdcard predeterminada para todo sea la mía y no esa pequeña particion que no uso para absolutamente nada? además es que me da problemas..

muchisimas gracias

PD: Cabe decir que Titanium me marca esa parte como "Multimedia", y mi sd como "Tarjeta SD ext"
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Cuidado con ZTE V967s.

Probado con 2.5GB y teléfono brickeado.

Menos mal que hay miles de hilos sobre el móvil y igualmente no pierdo nada por qué iba a ponerle la LewaOS.

Muchísimo cuidado, se brickea el móvil y no pasa de la pantalla inicial. Obligación de instalar ROM o Original FW, quedáis avisados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba