Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Buen dia. Lo que esta en la interna si se borra y lo que esta en la externa se queda. Te sugiero hacer una copia de seguridad para despues restaurarlo:blush: yo uso Wondershasre Mobile go o Kies.
 
Hola @Meteos , quisiera preguntarte si sabes de algún programa para redimensionar un movil con MTK6572 , ( doogee collo dg100) compre uno para el curro por su bajo precio, pero a nada que le instalo dos app ya me dice que esta sin espacio.
 
Hola Meteos queria saber si para un thl w100s valdria este tutorial o tendria que seguir otro,el procesador que trae es MTK MT6582M,gracias
 
Hola Meteos queria saber si para un thl w100s valdria este tutorial o tendria que seguir otro,el procesador que trae es MTK MT6582M,gracias
Lo pone muy claro...mtk6589. Para tu caso busca por un archivo para modificar la sd...
Repartición de sd. Así lo encuentras fijo.
 
AYUDAAA!!! etaba haciendo la ampliacion pero no se xq no lei que habia que hacer los backups de EBR1 y EBR2 y no los hize y ahora el telefono no pasa del logo de carga no arrancaaa que hago alguna opcion???

tengo el jiake v8
 
AYUDAAA!!! etaba haciendo la ampliacion pero no se xq no lei que habia que hacer los backups de EBR1 y EBR2 y no los hize y ahora el telefono no pasa del logo de carga no arrancaaa que hago alguna opcion???

tengo el jiake v8
Que móvil tienes?
 
gracias x responder tengo el jiake v8 cogi de este foro una rom de nanowarcero y me gusto mucho y de hai cogi un tutorial para aumentar el espacio de gigas asignado a apps xq se me kedaba corto pero ue el programa que decia pra ahcerlo pero a la hora de hacer el reboot nomas no arranco se me olvido hacer el EBR1 y EBR2
que hago?
[DOUBLEPOST=1397606893][/DOUBLEPOST]mas info: he hecho los wipes y he reinstalado la rom pero nomas no arranca no pasa de la pantalla de carga incluso hice los restores pero tampoko ya no se que hacer
 
gracias x responder tengo el jiake v8 cogi de este foro una rom de nanowarcero y me gusto mucho y de hai cogi un tutorial para aumentar el espacio de gigas asignado a apps xq se me kedaba corto pero ue el programa que decia pra ahcerlo pero a la hora de hacer el reboot nomas no arranco se me olvido hacer el EBR1 y EBR2
que hago?
[DOUBLEPOST=1397606893][/DOUBLEPOST]mas info: he hecho los wipes y he reinstalado la rom pero nomas no arranca no pasa de la pantalla de carga incluso hice los restores pero tampoko ya no se que hacer
Vas a tener que ir al foro de tu móvil. En este hilo no te puedo ayudar. Crea un hilo nuevo y nos vemos ahí..para llamar a alguien le pones u a @ antes del nombre y le llegara un aviso. Suerte
 
gracias es la primera vez q estoy en un foro asi q tndre q ver como habro hilos y todo eso
 
lo primero gracias por el tuto,y la he cagado como el compañero de arriba y ahora no me arranca el movil y no tengo copia de los archivos ebr mi movil ulp u9000 un clon de note 3 con android 4.3 y en la descripcion del movil pone que es de 8 gigas pero en ajustes no se porq me salian 12gb la particion data aunque de esos 12gb solo tenia uno y pico libres y despues 4gb de almacenamiento interno.gracias de antemano
 
lo primero gracias por el tuto,y la he cagado como el compañero de arriba y ahora no me arranca el movil y no tengo copia de los archivos ebr mi movil ulp u9000 un clon de note 3 con android 4.3 y en la descripcion del movil pone que es de 8 gigas pero en ajustes no se porq me salian 12gb la particion data aunque de esos 12gb solo tenia uno y pico libres y despues 4gb de almacenamiento interno.gracias de antemano
Vete hasta aqui y leete el hilo a ver si coincide con tu movil...Saludos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/hdc-note-3-mtk-6582-muerto-ayuda.65507/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba