Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi 4 4g

Tema en 'Xiaomi' iniciado por Guillen7, 24 Ago 2015.

Tags:
  1. Guillen7

Guillen7 Simdualero de Bronce

8
      2
      31 Jul 2015
      Hola estoy pensando en pillara el mi 4 4g de 3 gb de RAM en la tienda fantacy de Aliexpress, ahora esta sobré 200€

Me gustaría saber que tal va el móvil , si hay que hacerle actualizaciones o flashear cuando llega o viene bien, sin problemas ; ya que vengó de comprar un Elephone p7000 y a parte de tener que hacerle actualizaciones no acaba de ir bien
      Tb me gustaría sabe si la bateria es buena y si el 4g funciona en España.
      Mi otra duda es sobre la cámara, es buena o del montón? Esta al nivel de la del "ifon 6" o se queda lejos
      Gracias
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
      789
      121
      21 Ago 2012
      Hola @Guillen7@Guillen7 ;
      Yo solo te aconsejo que no lo compres en fantacy. Hace 9 días que me dieron el track de uno como el que quieres comprar y todavia no aparece ni en correos. Le he abierto disputa en Aliexpress y solo da excusas de aduanas y cosas de ese tipo, como que los aviones van llenos y tonterias de esas.
      El tema es que no lo han enviado pero no lo reconocen. Todo esto viene a que es muy probable que no lo tengan en existencia
      Bueno tu verás, yo no lo compraría en esta tienda. Fantacy ha muerto para mi.
      Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.