Mi experiencia de pandawill.com, excelente!!

  • Iniciador del tema fanastik
  • Fecha de inicio
F

fanastik

Buenas noches foreros, compré el dia 15-1 un Zopo ZP900 leader incluyendo cupón de dto. que me facilitó el gran compañero forero zoyB - muchas gracias compañero!! -, me repercutió en 30$ de descuento y al cambio pagué por paypal unos 150€, la verdad es que se trata de un precio EXCELENTE. El móvil me llegé a mi destino sano y salvo el martes 5-2, con un excelente embalaje y con el concepto "daily necessities" por valor de 50$ (así tienes más números para sortear derechos arancelarios...eso siempre que compres a través de grandes empresas de correo diario masivo, yo en este caso elegí Singapore Post pero también me han dicho que China post funciona bien y en ambas cias. no te repercuten gastos de envío).

Siento discrepar con algunos compañeros foreros, pero esta ha sido mi experiencia (supongo que habré tenido más suerte que otros foreros). Al menos a mi se me queda una grata impresión y la verdad es que UN 10 para PANADAWILL!!

Quería compartir mi experiencia, ya que al principo dudé mucho en comprar a través de estes portal, ya que leí opiniones y expericnias de diversa índole. Pero al final llego a la conclusión que más que la compañía, que tb., se trata de la cia. de transporte acompañado de un poquito de suerte, nada más. Creo que recibir esta compra en menos de 20 días es un exitazo.:blush:

Sds.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba