Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mi Leagoo Lead 2 ha muerto de repente

Tema en 'Leagoo Lead 2 MTK6582' iniciado por elforofo, 31 Oct 2014.

1. elforofo

elforofo Simdualero de Plata

71
      10
      14 Jul 2013
      Señores creo que mi LEAD 2 ha muerto. Esta tarde le note una cosa rara, los botones tactiles de abajo dejaron de iluminaarse, pero funcionaban. Le hice un hard reset y nada seguian sin iluminarse. Dije bueno pues despues a la noche seguira viendolo, pero cual ha sido mi sorpresa, que esta apagado y ahora no hay manera de encerdelo. Le quito la bateria, vuelvo a ponerlo a cargar y nada MUERTO. No se lo que ha podiod pasar. Me puedo ir despidiendo de mi LEAD 2? Hay alguna manera de revivirlo? He probado tambien entrar en modo recovery, pero nada. AYUDAAAAA. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gnauta

gnauta Simdualero de Plata

73
        10
        22 Ene 2014
        ¡Cúanto lo siento y qué miedo! Al ser tan nuevo de momento poca información hay de este móvil. Espero que lo puedas recuperar.

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Vamos a ver si tiene algún remedio compañero, a mi por ejemplo me ha dejado de funcionar el cable usb (no tiene nada que ver pero bueno), lo primero es ver si lo reconoce el PC, es decir aun apagado sin batería, conectado por USB debería hacer el típico ruido de algún componente nuevo (siempre hablando que estamos usando windows ). En resumen si en el administrador de dispositivos se ve movimiento podemos asegurar que no está muerto, prueba y seguimos a ver, por cierto si puedes cerciorate que el cable vaya bien ( me voy a poner pesado con este tema pero es que me mosquea que sin hacer nada aparante me haya dejado de funcionar).

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Paco_m

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.916
          9.980
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          En fin fijate en el tutorial de downgrade que hice para obtener drivers y el flashtools, y mirate este video para ver si puedes revivirlo

Espero que no sea mas que un susto y para cualquier duda no dudes en preguntar y en cuanto pueda contesto (si ves que tardo mencioname :wink: )

PD: si nada funciona ponte en contacto con el vendedor porque deberías estar en garantía, pero visto la problématica con el envío de smartphones a China te aconsejo de armarte de paciencia e intentar resolverlo, y ánimo que de estas cosas aprendemos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • elforofo

elforofo Simdualero de Plata

71
              10
              14 Jul 2013
              Por fin lo tengo vivo de nuevo. Intentando una y otra vez con el flashtools puede conectarlo y flashearlo de nuevo y tanchannnn arrancando y todo perfecto. Muchas gracias a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Paco_m

• Cocinero Android
                • Veteran@
                5.916
                9.980
                28 Ene 2014
                Cassino (FR)
                Me alegro un montón, seguramente con el flash tools ha conectado cuando le ha dado la gana (no tiene lógica). ¿Que versión de firmware tienes ahora? Comenta a ver como va si es la última :smile:

¿te hemos ayudado? pincha :smile::up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.