Mi móvil envía mensajes internacionales, puede ser por Mi Cloud?

cocorolito

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
560
Móvil
Xiaomi Note 4G
Hoy me ha llegado la factura y me aparecen 4 mensajes al número +44778620973 de 0,60€ cada uno, he leído algo de que puede ser de Mi Cloud, os ha pasado a alguno?, he ido a ajuste para ver si se puede desactivar pero no encuentro cómo. Alguien que le haya pasado y pueda dar una solución?(tengo miui 6). No se si será Mi Cloud o pueda ser alguna aplicación que me haya instalado que me mande los mensajes, llamaré a Orange a ver que me dicen
 
Hoy me ha llegado la factura y me aparecen 4 mensajes al número +44778620973 de 0,60€ cada uno, he leído algo de que puede ser de Mi Cloud, os ha pasado a alguno?, he ido a ajuste para ver si se puede desactivar pero no encuentro cómo. Alguien que le haya pasado y pueda dar una solución?
Pasa con miui...
Vete a mensajes / opciones y desactiva una opción que los permite, no recuerdo ahora el nombre y tengo instalada una aosp en el mi4 así que no puedo mirartelo...pero tiene que ser eso
 
estoy esperando mi redmi note pero lei en otro foro que son ciertas funciones de mi cloud que se activan al enviar un mensaje como por ejemplo localizar el movil. La solucion mas simple es desactivar los mensajes internacionales y listo.

Enviado desde mi Piedra usando Tapatalk 2
 
Tienes dos caminos:
- Si te interesa tener mensajeria en la nube ( micloud): Deberas de aceptar la primera vez ( coste) y luego desactivar los mensajes internacionales
Para desactivar los sms internacionales tienes que ir a la cuenta de MiCloud y desactivar el la mensajería en la nube (dentro de Micloud messaging)
Debes poner Off en Backup en la nube y en MICloud messaging. "
- Si no te interesa Micloud: dar a cancelar en el mensaje internacional
Congelar con la aplicación Titanium backup lo siguiente:
Cloudappbackup 4.4.4.4
Micloud 4.4.4.4.
Recuerda que cada vez que cambies la rom te volvera a aparecer...
 
Hola me a llegado la factura con 4 sms de este número.
Y le echado una bronca a mi hijo y dice que el no ha hecho nada.
De quien es culpa del tlf que los a enviado sólo?
Haber si me sacáis de dudas.
Un saludo
 
Hola me a llegado la factura con 4 sms de este número.
Y le echado una bronca a mi hijo y dice que el no ha hecho nada.
De quien es culpa del tlf que los a enviado sólo?
Haber si me sacáis de dudas.
Un saludo
El telefono lo envía si activas micloud, si no no debería. Yo no lo he activado y no me ha llegado nada raro en la factura.
 
Una opcion buena es la siguiente (deberas tener el movil rooteado) :
Te bajas system cleanup (también valdría titanium pero para congelar necesitas el de pago), le das permisos root y buscas el xiaomi framework y lo congelas.
Con eso nunca te pedira el mensaje de activación internacional.
Incluso si no usases la nube tambien puedes congelarla.
Yo llevo tiempo usando este sistema y a parte de esto ahorras un poco de ram congelando otras cosas de sistema que no uses.
 
Si te registra en mi cloud te cobra una vez que mande el mensaje y ya esta o todos los meses??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba