Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi movil GT-N9300+ no arranca

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por bonol, 13 Abr 2013.

1. bonol

bonol Simdualero Junior

4
      0
      13 Abr 2013
      Hola a todos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo un Feiting GT-i9300 según la página donde lo compre, al quitar la batería el modelo q aparece es GT-N9300+. Tras esto esta noche lo tenía cargando la batería y esta mañana cual ha sido mi sorpresa que en pantalla me aparecía "android". Lo he apagado y vuelta a encender y no termina de arrancar el sistema se queda en la pantalla de android no aparecen los iconos y por supuesto no tengo acceso a ninguna aplicación. He probado con otra batería con el mismo resultado, le he sacado la SIM y la SD y vuelto a arrancar pero no arranca el sistema.
      Mi pregunta es, puedo hacer algo? o tendré algún problema hardware?

• tonygtguitar

tonygtguitar Simdualero de Platino

• Veteran@
      521
      18
      27 Nov 2012
    • bonol

bonol Simdualero Junior

4
        0
        13 Abr 2013
        No me da q no, tienen especificaciones diferentes

• gemmosa

gemmosa Simdualero de Platino

271
          6
          30 Ene 2013
          ESPAÑA
          Mi movil es igual que el tuyo un N9300+ sigue el tutorial que hemos hecho para recuperarlo mediante Flash Tools . En este foro se ha subido copia completa en caso de brick de tu modelo mirá http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27246-Root-y-cmw-gt-n9300-v2-Exclusivo/page4
          De todos modos si puedes primero probar hacer un format data y format cache desde CWM si es que lo tienes instalado como recovery.De esta forma a muchos se les ha solucionado el tema.
          Hay varios enlaces que explican bastante de esto, referente a tu modelo, lo único que tendrás que emplear tiempo de lectura.
          http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/16887-FeiTeng-N9300-mtk6577 aquí también se explica como recuperar y actualizar. Mirá a partir de la página 41.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.