Mi móvil TITAN X310E Android DobleSIM, por leiloleilo

leiloleilo

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Hola! Soy leiloleilo, esta es mi review del teléfono Android TITAN X310E DualSIM. Cada celular tiene sus ventajas y desventajas, esta valoración es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
TITAN X310E

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Relacion calidad precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
la garantía

4. ¿Dónde lo has comprado?
aliexpress

¿Volverías a comprarlo? No

Características del TITAN X310E Doble SIM:
cellular:
GSM,WCDMA

Dual SIM Cards

Model Number:
Titan X310e

Operation System:
Android 4.09

TF Card:
Extend TF card to 32GB

CPU:
MTK6575, Cortex A9, 1.0GHz

RAM And ROM:
512MB RAM,4G ROM

Battery:
2000MAH

Gracias leiloleilo por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
La review es bastante breve, no aportas mucho más que lo que está puesto en las especificaciones en las múltiples webs que venden este móvil. Creo que en una review lo más importante es la experiencia personal de la persona que está usando ese producto. Ya que da una idea real de si vale la pena o no.
¿Me podrías confirmar si la memoria RAM es de 1GB o 512MB? Cada página dice una cosa diferente.
Luego me llama la atención que pones: "¿Volverías a comprarlo? No" pero no explicas la razón de ese No.
¿Podrías pasarle el AnTuTu Benchmark y poner el resultado de la pestaña System info que te sale al final?
Gracias. Un saludo.
 
Estaba interesado en este movil, podrias especificar tu experiencia porque no ha sido buena? Gracias!
 
@Radish, El móvil en sí no está mal, quitando el problema que tuve al inicio que me dada imei no válido, que solucioné gracias a este foro. Él móvil tiene velocidad y aclararé que segun su propio sofware en el Enginermode indica que tiene 1 G de ram y no 512 como indica la página web. Esó sí, la cámara aunque sea de 5 megapixel vale para poco, pues sólo puede hacer la foto en un entorno con una buena luz, el flash que tiene no vale para mucho. El hecho de que tenga doble tarjeta y esto ya no es culpa del móvil, no tienes un buen control sobre las sim, por ejemplo, asignarles timbres distintos, anular una u otra, etc. (quizas debido de mis problemas perdí algo de sofware de control de tarjetas, no se) Llevo 3 días con él, y todavía no he probado todas sus posibilidades, según pase el tiempo comprobaré si la compra ha sido un acierto o no. Cuando puse mala experiencia con el móvil llevaba 2 días con él y no lo podía usar todavía por Imei no válido, una frustración. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
La review es bastante breve, no aportas mucho más que lo que está puesto en las especificaciones en las múltiples webs que venden este móvil. Creo que en una review lo más importante es la experiencia personal de la persona que está usando ese producto. Ya que da una idea real de si vale la pena o no.
¿Me podrías confirmar si la memoria RAM es de 1GB o 512MB? Cada página dice una cosa diferente.
Luego me llama la atención que pones: "¿Volverías a comprarlo? No" pero no explicas la razón de ese No.
¿Podrías pasarle el AnTuTu Benchmark y poner el resultado de la pestaña System info que te sale al final?
Gracias. Un saludo.

Si, a mi también me llama la atención, que la puntuación que le da el compañero al móvil es muy buena, pero no volvería a comprarlo. Y no explica el porqué
Lleva un poco a confusión

Saludos,
 
Han pasado ya varios días...Estaría bien que nos diera su opinion respecto sobre este modelo
 
Hola @migueloml, sobre el móvil he estado contestando a algunas preguntas en la siguiente página del foro

https://www.movilesdualsim.com/tema/X310e.10463

Haciendote un resumen te comento, obviando los problemas iniciales que tuve con el imei inválido, que solucioné gracias a los compañeros de este foro:

El móvil tiene un comportamiento muy bueno en cuanto a velocidad gráfica, incluso con juegos en HD, y la velocidad de las aplicaciones igualmente. La pantalla se ve clara y es de calidad. Viene con dos baterías de 1800, sólo uso una, que no está mal y suele durarme un día completo (ya sabemos que los móviles modernos apenas dura la batería) tiene doble dual y el control y uso de estas tarjetas no es tan configurable ni intuitivo como el Samsung dual sim que tenía antes.
Funciona con Android 4.0.9 que dicen por aquí que todavía no está liberado, no se que quiere decir eso, a mi me va bien, me bajo las aplicaciones del market sin problema alguno.
El bluetooth y el wifi van también bien. La cobertura de las tarjetas es la misma que el otro teléfono que tenía.
El sonido es bueno, excepto en uso "normal", y me explico, con auriculares y con manos libres calidad y volumen bien, pero en uso normal, el sonido es muy bajo, no consigo que suba. La cámara, hace fotos de calidad si hay luz natural, como haya luz escasa, dentro de un local o algo parecido, olvídate, vale para poco, digamos que de todo el móvil la cámara es su peor virtud, más vale llevarte el móvil viejo para realizar las fotos, pues aunque tiene flash, salen las fotos y vídeos muy oscuros. Sobre las carácterísticas, ya que ha habido personas con diferentes dudas si ram esto, si rom lo otro, en el anterior enlace puse mis impresiones y captura del Antutu. Espero haberte ayudado. Si después de leer este y el otro hilo, tienes alguna duda, no tengas reparo alguno en preguntarme llamando mi atención (menciona mi nombre en la respuesta poniendo la "@" delante de mi nombre. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Leiloleilo, por favor ayudamee!!!, ya intente con la explicacion de como poner los imeis, desde Zopo_zp100_4.0ROOT lo intente no consigo no me sale, o a lo mejor no me enterado bien, asi que porfi una ayuda mas detallada, paso a paso, te voy explicandolo como me sale...? cuando puedas, lo mas rapido posible...jejeje Gracias!!!
 
@lala, lo primero que debes hacer es instalar el controlador del teléfono (ese mensajito pesado del windows) a mi me lo ha instalado dentro del administrador de dispositivo como "dispositivo portátil", sabes que lo tienes bien instalado cuando al conectarlo por el cable USB el Windows te indica en una ventana las opciones que puedes hacer con él.
Debes activar el teléfono en "Depuración USB", está dentro "configuración" del teléfono, "opciones de desarrollador" y en la primera opción, la activas
Tienes que poner el teléfono en ROOT, esto es un corta-pega de un post de este foro

{{{{{{{Baja esto.
http://www.mediafire.com/?5w3zsmqztgwzpju

Drivers ADB bien instalados.
Teléfono encendido y conectado al PC.}}}}}}}}}}
Como dice el compi, conectas el teléfono al pc, que te lo reconozca bien, lo pones "útil" (me refiero a que le introduzcas clave de acceso al teléfono o patrón, digamos que el teléfono esté accesible.

Ejecutas el programa que te bajas con el enlace mediafire (se llama el archivo root.exe) se te activa la pantalla de CMD de windows (antíguo MSDOS) esperas unos segundos que en dicha pantalla te diga "press any key" o algo similar. Pulsas una tecla cualquiera y esperas; el teléfono se reinicia, cuando termine de reiniciar, le vuelves a meter el patrón o contraseña o lo que sea para ponerlo otra vez útil, y vuelves a pulsar una tecla en el ordenador, el teléfono se reinicia nuevamente, y hay que hacerlo otra vez más, en total 3 reinicios, una vez que cuando pulses la tecla el programa CMD se cierre, el teléfono ya está en modo ROOT, para asegurarte te habrá puesto un icono de "superuser" en el menú interior del teléfono.
Te bajas el programa root explorer (es un app para el teléfono) te lo bajas del market. Esto es un explorador de archivos para el teléfono. Si te pide permisos como Root, se lo das.

Te vas al siguiente post
https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-originales.7111?p=48310#post48310
Donde hay una guía ilustrada muy detallada de cómo poner tus imeis.

P.D. A parecer los W7 de 64 bits dan problemas, prueba otro ordenador si es tu caso

Espero haberte ayudado. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues, intente otra vez, y he conseguido, una parte, ejemplo...el movil si apago y reinicio 3 vecez o 4, tengo superuser como una aplicacion, tengo el root explorer en el interno del movil, Perooo esa otra pagina, que ya tenia seguido de Imei no encontre nada con ese nombre en mi pc, tengo algo como IME, mas ninguno me deja hacer eso em CMD, aunque alguno estea puesto aplicacion. Si puede seguir ayudando me, bien sinoo Gracias igual!!!
 
Pues, intente otra vez, y he conseguido, una parte, ejemplo...el movil si apago y reinicio 3 vecez o 4, tengo superuser como una aplicacion, tengo el root explorer en el interno del movil, Perooo esa otra pagina, que ya tenia seguido de Imei no encontre nada con ese nombre en mi pc, tengo algo como IME, mas ninguno me deja hacer eso em CMD, aunque alguno estea puesto aplicacion. Si puede seguir ayudando me, bien sinoo Gracias igual!!!

Ese manual es para hacerlo en el PC y tienes que bajar la carpeta y dentro esta la aplicación que se llama IMEI.exe o casi mejor me pasas tus imeis por privado y yo te creo el archivo necesario.

saludos y paz.
 
Hola, he conseguido, poner el root explorer en el movil,y superuser, y luego dar permisso, al acesso,
no entendi lo del instalar el controlador del telefono, si el mio cuando lo conecto desde el usb ya sale, hasta la marca del movil,
lo del instalar el adb clicando en cima, y luego es como que abre una pagina, y baja algo y cierra, asi de rapido...Pero lo demas, de la carpeta esta Imei, ya busque en el pc de todos los lados y no ay, hice, la carpeta manualmente mas de que vale si no hay nada dentro.,o sea hasta ahora nada...o soy muy tapada, o es que puede ser complicada mismo....jajajaj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba