Mi reino por AOSP

Pues esta super bloqueado
 
Mañana pongo unas capturas a ver.
[DOUBLEPOST=1416645741][/DOUBLEPOST]Bueno esto es lo que consigo después de muchos quebraderos de cabeza.

Captura.PNG

Así que ya me diréis si esta bloqueado o no.
 
Última edición:
@Xancin @androidzinho ,a ver ....cuando lo conecto me reconoce el móvil en ADB, como os he dicho, me reinicia en bootloader y el ultimo comando no lo reconoce,pero puede ser porque este mal o falte algo.
Es porque como decís esta bloqueado?,faltaría algo por probar ?
 
La verdad es que no me acabo de acostumbrar a flyme pero toca esperar.

Una de las cosas que me tiene loco es no recibir notificaciones de gmail o skype.

Hasta que no entro en la app no veo los mensajes....un coñazo y descontrol
no las ves por que no le has dado a esas apps permisos de autoarranque, se los das y cero problemas
 
@Xancin @androidzinho ,a ver ....cuando lo conecto me reconoce el móvil en ADB, como os he dicho, me reinicia en bootloader y el ultimo comando no lo reconoce,pero puede ser porque este mal o falte algo.
Es porque como decís esta bloqueado?,faltaría algo por probar ?
Hola.. disculpa macho , acabo de llega hace un rato y me estoy poniendo al dia... Com te decia , fastboot tambien bloqueado... Tienes lectura , pero no escritura , no hay nada que hacer... o bueno , yo no experimentaria... hay un "colgao" que consiguio ( se supone que debio hacerlo ) flashear un recovery al mx4 , le salio mal y ahora no tiene manera de recuperarlo , a no ser que lo envie a hong kong. El personaje en ciestion se ha dedicado a esparcir "cacas" por todos los foros que se ha encontrado ( no me extrañaria llegar a leerlo por aqui ) , en el foro oficial de meizu lo encontaras ( baneado , pero se puesen leer sus hilos ). Yo paso hasta que no halla algo seguro y testeado... por lo menos fastboot desbloqueado , para poder revivirlo por flashtools en caso de necesidad.
Por cierto , el brickeador este no solto prenda acerca de como consiguio su "hazaña"
 
Hola.. disculpa macho , acabo de llega hace un rato y me estoy poniendo al dia... Com te decia , fastboot tambien bloqueado... Tienes lectura , pero no escritura , no hay nada que hacer... o bueno , yo no experimentaria... hay un "colgao" que consiguio ( se supone que debio hacerlo ) flashear un recovery al mx4 , le salio mal y ahora no tiene manera de recuperarlo , a no ser que lo envie a hong kong. El personaje en ciestion se ha dedicado a esparcir "cacas" por todos los foros que se ha encontrado ( no me extrañaria llegar a leerlo por aqui ) , en el foro oficial de meizu lo encontaras ( baneado , pero se puesen leer sus hilos ). Yo paso hasta que no halla algo seguro y testeado... por lo menos fastboot desbloqueado , para poder revivirlo por flashtools en caso de necesidad.
Por cierto , el brickeador este no solto prenda acerca de como consiguio su "hazaña"
ja ja ja ,no me extraña que no diga ni pio,de hazaña nada a mi se me ocurren varias formas de briquearlo.
Pero no tengo ganas de experimentar con algo que la pueda liar ,como mucho un nandroid backup,no tengo ganas de mandarlo a hong Kong.
Bueno pues esperaremos a ver si desde meizu sueltan prenda o algún atrevido lo consigue.
PD:ya estoy pensando en comprarme otro para enredar que me conozco y es mejor que tenga algo para hacer:smile:.
 
Si lo tengo yo no me dura mi media hora. Lo gripo a la hora y media.
 
ja ja ja ,no me extraña que no diga ni pio,de hazaña nada a mi se me ocurren varias formas de briquearlo.
Pero no tengo ganas de experimentar con algo que la pueda liar ,como mucho un nandroid backup,no tengo ganas de mandarlo a hong Kong.
Bueno pues esperaremos a ver si desde meizu sueltan prenda o algún atrevido lo consigue.
PD:ya estoy pensando en comprarme otro para enredar que me conozco y es mejor que tenga algo para hacer:smile:.
... yo no digo nada... si le tenia ya poco cariño al coolpad f2 , ahora sabiendo que caera en manos de @Xancin ,tengo una tentacion... que mi mujer me mata , vamos ,...
 
Si pero el coolpad no esta bloqueado...pasa que las sources no se yo. Es demasiado nuevo. Hay que fozar y fozar hasta con el tringanillo dar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba