Mi solución al problema del Gps

Con el firmware 4.1.2 cambia la apariencia del mobile uncle tools, pero también es funcional, siempre y cuando se active el AGPS y el EPO, al menos a mí me ha funcionado de esa manera (que ya no sé cómo activarlos desde el menú de android, he tenido que hacerlo desde el propio YPGRS).

Amigo Tokomeki, el MovilUncle ha quitado una actualización hace 3 ó 4 días y efectivamente, la interface del nuevo ha cambiado :blush:


Salu2
 
Dnd, un forero ha hecho un manual estupendo del tema. Básicamente es lo que yo hice desde hace ya un mes y medio que tengo el Jiayu. El GPS no es una maravilla pero a mí no se me "corta" y funciona más o menos igual -una vez configurado, como otros móviles que he tenido.
SAlu2
 
Yo flashee con recovery un zip que anda por ahí sin darme cuenta que era para el galaxy pero me ha funcionado ya que lo que hace es poner el gps.conf en la memoria interna. Se llama H3llstorm_GPS_Fix(Europe). Con eso, activando a-gps y gps EPO, y fijando posición con el gps fix, en uno o dos minutos lo tengo operativo. Hoy he ido de Cádiz a Jerez con el Sigyc y perfecto, sin salirse de trayectoria, sin cortes, no he tenido otros smartphones pero si un GPS y no he encontrado diferencias en cuanto a la navegación.
 
OJO LO HE REEDITADO, FALTABA PONER EL FASTERGPS, que es lo más importante ya que te permite configurar los archivos del teléfono que te dan la localización del GPS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba